ESTEFANÍA PASQUINI

El mensaje de Estefanía Pasquini para Adrián, el hijo de Alberto Cormillot

La esposa del nutricionista utilizó las redes sociales para hacerlo público.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 10:22

Para sorpresa de todos, Estefanía Pasquini se sumó y se adaptó sin problemas al clan del famoso médico.

Recordemos que, tras un tiempo de noviazgo en secreto, la nutricionista y el prestigioso profesional decidieron blanquear su romance frente a todos. No pasó mucho para que Estefanía Pasquini y él se casaran.

Emilio nació el 17 de septiembre de 2021.

Si bien ambos habían planteado su deseo de ser padres juntos, probablemente nadie esperaba que Estefanía Pasquini quedara embarazada tan pronto.

Lejos de que esto representara un problema, toda la familia de la exfigura de "Cuestión de Peso" recibió con alegría la noticia de la llegada de un nuevo integrante.

"Emilio, ¿va a ganar tu hermano?", fue la pregunta que le formuló la esposa de Alberto Cormillot al pequeño Emilio. Tras ver que finalmente Adrián no pudo superar el desafío, aseguró en su perfil de Instagram que "Está contento igual, no pasa nada".

Todo el clan alentó y siguió muy de cerca el recorrido del también médico en "The Challenge", la feroz competencia que conduce Marley en Telefe.

Madre e hijo fueron retratados al salir de casa hacia el jardín del pequeño.

 

Mucha emoción

Como se sabe, días atrás se dio el inicio de clases a lo largo y a lo ancho de todo el país. Estefanía Pasquini vivió con particular alegría este momento.

Emilio, su hasta ahora único hijo junto al doctor Cormillot, comenzó a asistir a la sala de jardín y, por supuesto, ella lo retrató orgullosa en su primer día de clases. ¡Qué ternura!

Otras Noticias