Ángel de Brito

"Tuvimos una cita": la inesperada confesión de Ángel de Brito

El conductor comentó cómo fue la reunión que tuvo con una persona muy reconocida de la farándula.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 15:16

Las últimas semanas fueron muy duras para Fede Bal luego de que se supiera que había engañado en varias oportunidades a su expareja con diversas personas reconocidas de la farándula. Se trata de una situación que se habló sobremanera en diversos programas del espectáculo. Ahora, Ángel de Brito comentó sobre esto, una vez más, al indicar que tuvo una encuentro con el conductor televisivo.

El conductor almorzó con Fede Bal.

El hecho se dio en “LAM”, cuando el líder de las angelitas comentó que había tenido “una cita” con Fede Bal en la que charlaron “de todo”. “Se está yendo a Berlín, Múnich, y después a otros lugares. No está enojado con nadie del panel de 'LAM', les mandó saludos a todas las angelitas. Me dijo que se la banca, reconoce que metió la pata y que esto le pasó muchas veces. No quiero decir palabras textuales, pero es un poco su esencia”, aseveró al resto del equipo Ángel de Brito.

Durante un ida y vuelta de preguntas y respuestas que el presentador de América TV mantuvo con sus seguidores en Instagram, nuevamente comentó sobre ese momento e hizo una confesión más. Tuvimos una cita y me invitó a viajar”, expresó Ángel de Brito acerca de lo que ocurrió en esa charla de la que poco se sabe.

Quien intentó sacar más información fue Yanina Latorre, aunque no con mucho éxito, ya que su colega le confirmó que lo que pasó en ese almuerzo fue privado. Sin embargo, sí agregó que Fede intentó hacerse cargo de la cuenta, pero al final el propio Ángel de Brito fue el que pagó. “Tengo relación con él hace 125 años”, ironizó el colega de Flor de la V cuando le preguntaron sobre el contexto del encuentro.

 

Amores y desamores

A lo largo de esta charla comentó algo que le dijo el propio Fede Bal, pues, parece ser que le confirmó que no tendrá más novia a futuro porque no está preparado para una relación monogámica, pero tampoco para una poliamorosa, razón por la cual prefiere mantenerse solo.

Supuestamente, esta reunión ocurrió luego de que el actor le respondiera una foto en Instagram al conductor de América TV, lo que terminó en el almuerzo entre amigos, dado que no se veían desde hace mucho. “Viste, así empieza él”, bromeó Yanina Latorre al escuchar este comentario.

Otras Noticias