EVELYN VON BROCKE

Estilo y tendencia: los mejores looks playeros de Evelyn Von Brocke a sus 55 años

La periodista de espectáculos hizo gala de sus más osadas prendas durante el verano.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 12:30

A pesar de formar parte de los medios desde hace muchísimos años, Evelyn Von Brocke siempre ha intentado mantenerse al margen de los escándalos.

La periodista se ha caracterizado por dar una imagen de seriedad y confiabilidad, sin embargo, de un tiempo a esta parte, Evelyn Von Brocke ha decidido dejar trascender otras facetas suyas.

Al parecer, Evelyn Von Brocke es una gran aficionada de la moda. Así lo ha demostrado a través de sus múltiples posteos en las redes sociales, donde marca tendencia con su particular estilo.

Evelyn cumplió 55 años el pasado 20 de septiembre.

Al igual que millones de personas alrededor del mundo entero, la panelista aprovechó el verano para relajarse y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Lejos de dejar a un lado la moda para la ocasión, despuntó estilo al lucir algunas de las principales tendencias de la temporada.

La exesposa de Fabián Doman se mostró en la piscina y el mar con un estilo que nunca pasa de moda, las mallas enterizas. La famosa vistió una de color turquesa, una azul marino y una del estilo total black. También, ostentó una de un estridente tono rojo y una con rayas estilo béisbol. Por supuesto, todas le sentaban de maravillas.

 

En muy malos términos

Evelyn Von Brocke abandonó su lugar en "Intrusos" de buenas a primeras, cuando el programa aún era liderado por la dupla de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Aunque en su momento la chimentera no dio demasiadas explicaciones al respecto, tiempo después confesó que no veía a Pallares como un buen conductor, lo que para muchos fue una clara señal de que el vínculo entre los colegas no era nada bueno por aquel entonces y, por sus últimas declaraciones, tampoco lo es ahora.