Alejandro Fantino
La sorpresa que Coni Mosqueira le dio a Alejandro Fantino
El conductor compartió un regalo muy especial que organizó su esposa.Durante el final del año pasado, uno de los eventos más hablados de la farándula local fue el casamiento de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira, quienes tuvieron una ceremonia a la que acudieron varios miembros de los medios de comunicación. Ahora, a meses de la fiesta, parece que la llama del amor sigue más viva que nunca.
Es que el periodista subió un video a sus redes sociales donde se podía ver el patio de su casa de noche, con una mesa servida con comida a la luz de las velas para que la pareja disfrute de este caluroso día de verano. “Llego a casa cansado, después de hacer todo el día Neura, y mi esposa me espera con mesita con velas, a la luz de la luna. Todo dicho negrita, nos quedamos acá. ¿O no Gandulfo?”, afirmó Alejandro Fantino a sus perros, que servían como audiencia de esta historia de Instagram.

Ya durante el día de los enamorados, el conductor televisivo había compartido un romántico mensaje a su mujer. “Qué exacto disparo a mi corazón el de ese ángel flechador aquella noche de diciembre. Lo cierto es que, 6 años después, aquí me tienen festejando el amor junto a mi princesa”, escribió Alejandro Fantino junto a una foto con Coni Mosqueira en las Maldivas.
Durante el mes de febrero, ellos estuvieron de luna de miel por el Medio Oriente, donde el mediático se sometió a un doloroso procedimiento con cera en Dubai. Es que según subió a sus redes sociales, se pudo ver que Alejandro Fantino se realizó un proceso para quitarse los pelos de la nariz y de las orejas con cera caliente, algo que parece haber sufrido.
El retorno televisivo
A pesar de que Fantino tomó caminos separados de América TV, parece que el canal y el periodista no pueden pasar mucho tiempo alejados, ya que, de acuerdo con Marina Calabró, la señal del cubo trabaja para organizar el regreso a la pantalla chica de la que supo ser su principal figura.
De acuerdo con la periodista, el formato elegido sería “Fantino a la Carta”, un segmento de entrevistas bastante popular donde él tendría nada más invitados, sin panelistas en el set, para tener una experiencia más única.