PAMELA DAVID

Pamela David hizo una inesperada confesión sobre su hija

La modelo no se guardó nada y habló del presente de Lola.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 20:44

Pamela David es una de las conductoras más queridas de la Argentina y aunque se encuentra alejada de las cámaras de televisión desde hace un tiempo, aún sigue presente en la farándula por su relación con Daniel Vila, el directivo de América TV. 

Incluso, se espera que la modelo vuelva pronto a las cámaras de América TV con su éxito "Desayuno Americano". Aunque no hay dudas sobre la fecha tentativa para su regreso, lo cierto es que Pamela David ha pasado este verano concentrada en su familia por los nuevos retos de sus hijos. 

Cabe destacar que en la mesaza de Juana Viale, cuando fue invitada, Pamela David confesó que había hecho un cambio de vida luego de que su marido quedara internado por coronavirus. Esto la llevó a unirse mucho más a su familia y disfrutar de cada momento libre. 

Sin embargo, los miedos la volvieron a aquejar, cuando reveló, según informó el portal de Laura Ubfal, que su hija Lola Vila estaba interesada en el modelaje, tal como ella lo hizo en un momento de su vida. A pesar de que fue uno de los periodos más emblemáticos de la carrera de la exconductora de "Pamela A la Tarde", lo cierto es que también trajo a flote algunos traumas de su pasado. 

Al igual que Pamela, Lola también debutó como modelo hace pocos meses.

"A los 15 años me ponía calzas debajo de los jeans porque era muy delgada y sufría bulliyng por eso. Ahora estoy muy atenta a que mi hija no sufra discriminación en este nuevo camino que arranca como modelo, porque yo sé que el medio es muy complejo, hostil, las redes están cada vez más fuertes y lo realmente importante para mí es que ella disfrute y se sienta bien", expresó la esposa de Daniel Vila

 

El presente de Pamela David

Según Marina Calabró, la modelo podría estar en la pantalla de América TV para principios de abril, pero lo cierto es que aún no hay nada confirmado por el canal, es por ello que Pamela David se ha enfocado en el mundo de los negocios.

Desde hace algunos años, se refugió en Mendoza para debutar en el ámbito empresarial con los vinos que llevan por nombre "Mel". Según se puede observar en su página web, estas botellas estarían entre los $2.300 pesos y 1.950 pesos.

Otras Noticias