ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito expuso a una figura de Telefe

El conductor de "LAM" no dudó utilizar sus redes sociales para cruzarse con una excompañera de trabajo.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 18:18

Ángel de Brito es uno de los conductores de televisión más reconocidos de la farándula, y parte de este éxito ha sido gracias a su programa "LAM", que actualmente es transmitido por América TV. 

En este espacio, el conductor de chimentos ha dado noticias explosivas como el "Wandagate" y ha expuesto las infidelidades de Fede Bal. Incluso, este ciclo de Ángel de Brito es uno de los que marca tendencia en el espectáculo. 

De Brito y Pazos compartieron espacio en "LAM" cuando el show era transmitido en El Trece.

Sin embargo, no todo lo que brilla es oro dentro de este espacio de Ángel de Brito, ya que también ha tenido una que otra angelita con la que no se ha llevado muy bien al finalizar el contrato. La más polémica sin duda ha sido Nancy Pazos, que actualmente es figura de Telefe como panelista de "A la Barbarossa". 

Ambos presenciaron fuertes rumores de un posible juicio en el pasado, y esta vez tuvieron un encontronazo en Twitter por una información dada por la figura de América TV en donde dejaba ver que el gobierno le habría exigido a Telefe hacer ganadora a Romina Uhrig, la exdiputada kirchnerista, de "Gran Hermano"

Pazos no dejó pasar el polémico comentario de su excompañero.

Atenta a los movimientos de su enemigo, Nancy Pazos reposteó la información con una contundente frase: "¿Es la misma fuente que te dijo que Guillermina salía con Santi Maratea?" Junto a emoticones de risas, pero lamentablemente las cosas no salieron muy bien para la figura de Telefe. 

"Eso lo dijo Intrusos", replicó el colega de Luis Ventura junto a un emoticon de una copa de vino y una serpiente, dando a entender que la jugada le había salido muy mal a su excompañera de set. 

Rápidamente,De Brito salió al cruce y expuso a la panelista de "A la Barbarossa".

 

El turbio pasado de las figuras

Como ya dijimos, Pazos y De Brito siempre están con "la peor de las ondas", y la prueba fue una de las últimas historias del conductor en donde hizo alusión a lo que realmente desencadenó el final de la compañera de Analía Franchín en "A la Barbarossa". 

"Nancy Pazos no se fue del programa, a Nancy Pazos la echamos. No le renovamos el contrato porque era insoportable. El clima tóxico lo generaba ella", reveló De Brito en marzo del 2022, después de una fuerte pelea entre Franchín y Pazos en los estudios de "A la Barbarossa".

Otras Noticias