BARBY FRANCO

Barby Franco y Fernando Burlando tomaron una decisión sobre su futuro

La mediática le puso punto final a los rumores y se sinceró por medio de las redes sociales.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 12:41

Barby Franco y Fernando Burlando son una de las parejas más queridas del mundo mediático y mucho más desde que trajeron al mundo a su hija, Sarah, que se ha robado la atención de todos los seguidores.

Cabe destacar que la influencer y el abogado no han tenido un camino fácil para convertirse en una familia, ya que fue la misma Barby Franco la que confesó que estuvo mucho tiempo deseando ser mamá y hasta atravesó muchos tratamientos de fertilización. Finalmente, fue a finales del 2022 cuando pudo dar a luz a la pequeña Sarita. 

Barby, Fernando y Sarah llenaron de ternura la prensa rosa cuando posaron para la revista "Caras". 

Sin embargo, tanto Barby Franco como Fernando Burlando han estado bajo la presión de la prensa rosa por los rumores constantes de matrimonio. Recordemos que en el pasado ambos jugaron varias veces con la idea de caminar hacia el altar pero, finalmente, decidieron postergarla.

Por medio de sus historias de Instagram, la amiga íntima de Pampita abrió una ronda de preguntas y respuestas donde un curioso seguidor quiso saber si soñaba con casarse algún día con el abogado. La modelo decidió ventilar sus sentimientos: "Sí (nos queremos casar. Lo haremos) cuando la pequeña Sarah camine y pueda llevar los anillos", escribió.

Franco confirmó que pronto caminará hacia el altar con Burlando.

Cabe destacar que no hay dudas que la pareja está viviendo uno de sus mejores momentos y la prueba es que la modelo ha estado apoyando a Burlando en su carrera como político y en el difícil juicio que llevó a cabo contra los rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa.

 

Las vacaciones soñadas de Barby Franco

Para disfrutar los últimos días del verano, Barby Franco decidió refugiarse en su lujosa mansión ubicada en Punta del Este, donde ya se le había visto en diferentes oportunidades con Burlando. Esta vez, la pareja viajó junto a la madre de la mediática y Sarita. 

La mediática enamoró a sus seguidores al mostrar la mansión donde se hospedó en Punta del Este.

Incluso, la fotografía con la que la panelista anunció su boda fue justamente en este viaje, donde pudieron disfrutar del mar, la playa y el sol.

Otras Noticias