CATHERINE FULOP

La colección de tops que Catherine Fulop usa para entrenar y mantenerse en forma a sus 57 años

La famosa es una pionera en ser influencer del estilo de vida fitness.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 16:03

Aunque como se sabe Catherine Fulop no nació en la República Argentina, sino en Venezuela, pero ya es de nuestro país por adopción.

La esposa de Ova Sabatini literalmente dejó todo atrás para establecerse por completo aquí, al darse cuenta de que había encontrado al verdadero amor. Tras un matrimonio fallido, Catherine Fulop supo que había encontrado al hombre de su vida.

Catherine Fulop triunfó en la actuación y protagonizó varias de las telenovelas más taquilleras de Latinoamérica, sin embargo, parece haber descubierto su verdadera pasión en el mundo del fitness.

La actriz fue una de las primeras en tener un ciclo matinal en vivo, donde el eje principal eran las rutinas de entrenamiento, que podían realizarse fácilmente desde casa.

Fulop está a tan solo días de celebrar su cumpleaños número 58.

Fiel a su estilo, la ex de Fernando Carrillo jamás abandonó su forma de vida saludable. Esto es más que evidente si observamos por ejemplo sus perfiles en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde comparte habitualmente sus ejercicios y rutinas.

La famosa es además muy apasionada por la moda. Siguiendo las últimas tendencias de esta, la mamá de Oriana y Tiziana despunta con sus outfits para entrenar. Los tops son el complemento ideal ya sea para un short, una calza clásica o una estilo biker. Los luce en color azul marino, bordó y rosado, de lycra común y la tipo engomada. Es decir, tiene vestuarios para todos los gustos.

 

No escapa al escándalo

Si bien Catherine Fulop trata de no caer en polémicas y líos mediáticos, es muy difícil escapar a ellos.

Fuertes versiones indican que el vínculo entre ella, su marido, sus hijas y Gaby Sabatini se ha roto. El problema se habría originado por la división de bienes y el reparto de algunas pertenencias menores de la fallecida suegra de la exparticipante de "MasterChef Celebrity". No hay comunicación entre las partes y ninguno quiere dar detalles al respecto. Quizás el tiempo lo solucione todo.

Otras Noticias