VIVIANA CANOSA

El motivo por el que Viviana Canosa no salió al aire en La Nación+

La conductora volvió a sorprender a los televidentes al anunciar su ausencia.
martes, 7 de marzo de 2023 · 11:42

Viviana Canosa es probablemente una de las celebridades más populares y polémicas del actual mundo de la farándula.

Si bien la periodista decidió alejarse del rubro de los chimentos hace ya varios años, Viviana Canosa continúa siendo objeto de múltiples noticias y comentarios tanto por su trabajo como por lo que sucede en su vida personal.

"+Viviana" se emite usualmente de lunes a viernes a las 23 hs.

Tras su abrupta salida de A24, Viviana Canosa parecía enfrentarse por primera vez en mucho tiempo a un futuro incierto en lo laboral. Sin embargo, las ofertas para ella no tardaron en aparecer. 

Finalmente la famosa aceptó la propuesta de La Nación+, y desembarcó semanas atrás en la conocida señal de cable. Desde entonces ha tenido varios contratiempos.

La explicación de Canosa sobre su ausencia de ayer por la noche.

Esta noche está Pagni, así que me verán de martes a viernes. Voy a lo de Jonatan Viale para no extrañarlos.

Ayer por la noche la conductora nuevamente se ausentó de la pantalla del canal. Por suerte esta vez fue con preaviso para sus fieles seguidores y televidentes, a quienes les dejó un mensaje a través de su perfil de Instagram. En la ocasión anterior su 'faltazo' se debió a un malestar de salud.

Viviana tiene múltiples ofertas para estar en la radio.

 

Fuerte denuncia

Viviana Canosa debutó con su nuevo ciclo a inicios del mes de febrero, y tan solo algunos días después de eso utilizó su perfil en Twitter para revelar que había recibido sospechosos llamados telefónicos.

La exchimentera dio a entender que estaban vinculados con la editorial que hizo para inaugurar el programa, donde repartió críticas a diestra y siniestra para varios políticos de renombre.

Otras Noticias