C5N

La decisión que habría tomado Jorge Lanata tras lo sucedido en la pantalla de C5N

La "parodia" de Dady Brieva contra el periodista de El Trece sin duda levantó revuelo en la prensa.
martes, 7 de marzo de 2023 · 19:56

Jorge Lanata es uno de los periodistas más reconocidos de la Argentina por su programa "PPT", que lleva más de 10 años al aire. Incluso, este show fue uno de los más vistos de El Trece en el 2022 y, parece ser que C5N se percató de esta situación. 

Con la finalidad de superar el rating de TN, C5N anunció nuevos cambios en su grilla de programación con la llegada de personajes polémicos como Pablo Duggan y Dady Brieva,y fue con esta última figura por la que el canal de noticias estuvo en boca de todos los portales. 

Fuente: (América TV).

El nuevo programa de Dady Brieva en C5N, que justamente se llama también "PPT" (Peronismo para Todos), no solamente habría atentado contra Jorge Lanata al copiar las siglas de su mismo ciclo, sino que el conductor del canal de noticias también se burló del periodista con los clásicos muñequitos que por mucho tiempo acompañaron el estudio de la figura de El Trece. 

Como era de esperarse, este hecho que se vio en C5N acaparó la atención de los portales de noticias y programas que no dudaron en comentar este hecho. Uno de los ciclos que relató lo sucedido fue "LAM", y según el periodista Ángel de Brito y la panelista, Yanina Latorre, Lanata estaría preparándose para elevar una medida cautelar. 

'Moskita Muerta' desmintió la información suministrada por "LAM".

Sin embargo, el portal 'Moskita Muerta' informó que el conductor de El Trece "no va a presentar ninguna cautelar contra Dady Brieva o C5N". Esta primicia fue dada, según el medio de comunicación, tras comunicarse con la abogada, Elba Marcovecchio

Cabe destacar que la llegada de Dady Brieva al canal Grupo Idalo fue muy polémica, ya que el actor y humorista se había ganado el repudio de muchos fanáticos por algunos polémicos dichos contra el pueblo argentino. Incluso, sus últimas funciones en el teatro fueron calificadas como "un fracaso", por la poca cantidad de espectadores. 

 

Cambios en C5N

Como si fuera poca la polémica con Dady Brieva, también se conoció que otro reconocido periodista habría abandonado el canal en muy malos términos. De acuerdo a Luis Ventura, la reconocida figura que habría salido "con portazos" fue nada más y nada menos que Víctor Hugo Morales. 

Según el conductor de "Invasores de la TV", el conductor decidió renunciar al medio de comunicación minutos antes de salir al aire por el impago de su sueldo, ya que C5N llevaba algunos meses de atraso en este cumplimiento. 

Otras Noticias