LUISANA LOPILATO

A la vanguardia: así son los oufits deportivos que usa Luisana Lopilato para entrenar

La actriz no dudó en mostrar por medio de sus redes sociales algunas rutinas de ejercicio.
martes, 7 de marzo de 2023 · 20:37

Luisana Lopilato es una de las actrices más queridas de la Argentina, y aunque hace algunos años dejó el país para radicarse en Canadá con su esposo, Michael Bublé, cabe destacar que la obra "Casados Con Hijos" la trajo de nuevo a Buenos Aires. 

Lopilato se volvió a meter en la piel de Paola Argento.

El regreso de la protagonista de "Rebelde Way" estuvo cargado de éxitos, ya que junto a sus compañeros lograron hacer más de 90 presentaciones en el Gran Rex, no obstante, el medio "Intrusos" confesó que Luisana Lopilato estaba haciendo todo lo posible por volar de nuevo a su país natal en la temporada de invierno y estar presente en una nueva temporada. 

Pero el teatro no ha sido el único lugar donde Luisana Lopilato ha brillado, ya que en sus redes sociales ha logrado encantar a miles de seguidores con sus outfits deportivos cargados de estilo y comodidad. Esto ha quedado confirmado por medio de las rutinas de ejercicio que ha publicado en su Instagram. 

Sin duda, su color favorito es el negro, y por eso es que ha apostado a las calzas sin muchos detalles; aunque de vez en cuando se arriesga a una que otra bermuda de animal print. En cuanto a los tops, la esposa de Michael Bublé decidió refugiarse en los remerones largos, para tener más comodidad a la hora de ejercitarse. Sus colores favoritos para esta prenda de vestir han sido el rojo, el blanco y el azul

 

La casona de Lopilato

Aunque fueron sus outfits los que se robaron la atención de sus seguidores, no pudimos pasar por alto el lugar en donde la compañera de Flor Peña decidió hacer su rutina de ejercicios durante su estadía en la Argentina. Recordemos que la actriz decidió resguardarse en su lujosa casa de Nordelta junto a su marido. 

La actriz no dudó en ejercitarse durante su estadía en Buenos Aires.

Esta moderna y confortable vivienda cuenta con un gran patio con vista a un lago que ha sido el protagonista de muchas de sus fotografías. También, en algunos videos, se puede ver una gran pileta y una pequeña sala que ha sido el lugar de encuentro con su familia en estos días de verano.