Juana Viale

Por primera vez, los hijos de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela aparecieron en televisión

Ocurrió en una entrevista que el actor chileno dio en la televisión de su país.
martes, 7 de marzo de 2023 · 13:30

Si bien es común en el mundo de la farándula que varios actores y mediáticos compartan imágenes de sus hijos desde muy pequeños, hay algunas personas que prefieren quitarle a los jóvenes la presión de las cámaras y no los muestran por ninguna parte. Durante años este fue el caso de los hijos de Juana Viale y el actor chileno Gonzalo Valenzuela, aunque algo parece haber cambiado.

Es que en una entrevista con la televisión de su país, la expareja de Juana Viale presentó por primera vez ante las cámaras a Silvestre y Alí, los hijos que tuvo junto con la nieta de Mirtha Legrand, así como Anka, a quien tuvo con la actriz chilena María Gracia Omegna. Quienes levantaron este recorte en Argentina fueron los “Socios del Espectáculo”, y comentaron que los chicos tienen “el sello de Juanita”.

La situación se dio para la promoción de una película que tiene por salir Valenzuela y allí respondió unas preguntas junto con sus tres hijos en un parque de skate, debido a que los pequeños tienen una cercanía con los deportes extremos. “Son deportistas los dos”, afirmaron desde el programa del Trece, además de señalar que esta presentación tuvo que haber sido pactada con Juana Viale, ya que “sino va a haber un lindo lío en esa familia”.

La primera foto de Ámbar y su pareja. Fuente: (¡Hola!)

Durante finales de febrero la hija mayor de la conductora de El Trece también fue noticia debido a que fue a un casamiento en Punta del Este junto con su actual pareja, una persona que conoció en el liceo francés, escuela a la que los dos fueron en su momento. A este evento también había ido su madre, que estuvo en boca de todos por su separación del arquitecto Agustin Goldenhorn, así como un posible regreso con el mismo.

 

Paracaídas y cumpleaños

Durante la entrevista, el actor chileno aprovechó para comentar una historia que ocurrió para el décimo cumpleaños de su hijo mayor, que es el sorpresivo regalo que le hizo, ya que para festejarlo lo llevó a tirarse en paracaídas, el cual parece que era un deseo del chico. “Llegamos, le prueban el arnés y el flaco me dice ‘no’. Le veo la cara y tenía una carita así de decepción”, afirmó el artista quien comentó cómo solucionó el tema. 

Ellos están separados hace varios años.

“Entonces le digo, ‘espérame un segundo’, le puse un polerón mio, otro polerón mío, otro más, un par de chaquetas y una parca mía y quedó así (gestos de que no se podía mover porque estaba redondo). Le digo al flaco ‘pruebale el arnés ahora’, se lo prueba y me dice ‘ahora sí’”, comentó entre risas el exesposo de Juana Viale.

Otras Noticias