TELEFE

"Hipócrita": la discusión en vivo que se vivió en Telefe por una impensada figura

El canal de las tres esferas sigue dando de qué hablar por sus picantes panelistas.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 21:47

Telefe es el canal que, en la actualidad, lidera los puntajes de rating, convirtiéndose en el más visto de la televisión. Un punto para el medio es que no solamente ha logrado ser el rey de las noches con "Gran Hermano", sino que también ha liderado la franja mañanera y vespertina. 

El programa estrella de las mañanas del medio de las tres esferas es "A la Barbarossa", que ya no solo cubre noticias policiales, sino que se ha concentrado también en analizar algunas jugadas de "Gran Hermano". Incluso, este ciclo de Telefe agregó al panel a figuras como Gastón Trezeguet y otros exparticipantes de esta edición como Coty Romero y Walter 'Alfa' Santiago. 

"A la Barbarossa" tiene uno de los paneles más picantes de la televisión argentina.

Pero lo cierto es que este espacio de Telefe acaparó la atención de muchos seguidores por sus polémicos panelistas. En la lista están Nancy Pazos, Lío Pecoraro, Analía Franchín y Pía Shaw, que a juzgar por lo que se ve en las cámaras, parecen no tener una bonita relación. 

Esta vez, la pelea se dio, como cosa rara, entre Analía Franchín y Nancy Pazos. Todo empezó cuando Pazos destacó que podría darle "un beso en la boca" a Alfa. Inmediatamente, la colega de Yanina Latorre le saltó a la yugular y no le perdonó este cambio de postura repentino

"Gran parte de que se haya ido Alfa de la casa es culpa de la señora Nancy Pazos y de la señora Laura Ubfal. Ahora, las dos están recalientes con él. ¡Más hipócrita no se consigue!". Además, destacó que las palabras de la expareja de Diego Santilli no tenían mucho sentido, ya que "las personas no cambian en una semana"

 

El cambio que se verá en "A la Barbarossa"

A pesar de que estas peleas en el panel del canal ubicado en Martínez son el día a día (y también logran levantar el rating del ciclo), Laura Ubfal reveló algunos cambios que se realizarán en esta mesa redonda.

Según De Brito, Walter 'Alfa' Santiago sería uno de los nuevos ingresos al panel de "A la Barbarossa".

Noe Antonelli, Lío Pecoraro, Nancy Pazos, Pía Shaw, Gastón Trezeguet y Analía Franchín tendrán que tomar un franco a la semana para que todos puedan participar en dicho espectáculo. Hasta el momento, el único panelista que quedará fijo será Paulo Kablan, por encargarse de los temas policiales.