JULIETA PRANDI

Julieta Prandi recibió la noticia que estaba esperando

La información fue suministrada por el medio "Intrusos".
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 18:24

Julieta Prandi fue una de las figuras del 2022 al compartir con el Tucu López el programa "Es por Ahí", transmitido por América TV. Asimismo, es una de las modelos y actrices más reconocidas de la televisión argentina. 

Pero lo cierto es que ser reconocida no te salva de padecer un infierno lleno de hostilidad y abusos, y la muestra es la desgracia que vivió Julieta Prandi al lado de su expareja Claudio Contardi. Incluso, fue en una entrevista con María Laura Santillán donde la actriz de "Poné a Francella" confesó todo su calvario. 

Prandi se separó de Contardi en noviembre de 2019 cuando pudo "huir" de su casa.

A pesar de llevar años tratando de avanzar en la justicia para poder denunciar a su exmarido, fue este 2023 que finalmente se confirmó la elevación a juicio penal contra Claudio Contardi por parte de Julieta Prandi. Así se informó como un "último momento" en el ciclo "Intrusos". 

Un dato no menor que revelaron en dicho programa, es que este juicio sería por abusos que cometió contra la modelo, aunque no es la única causa que presenta, ya que también tiene otras relacionadas con violencia económica e impago de cuota alimentaria. Según su excompañero Záffora, la conductora estaría esperando esta resolución, desde finales de diciembre. 

Según la información suministrada, este sería el juicio penal más importante que presentaría la figura en contra de su exmarido y aunque no se ha conocido cuando empezaría, los panelistas de América TV ya destacaron que Fernando Burlando se encuentra ultimando detalles para verse las caras en los tribunales

 

Las vacaciones de Julieta Prandi

Además de esta buena noticia, Julieta Prandi tiene mucho que celebrar, ya que pudo encontrar el amor hace algunos años junto a su nueva pareja Emanuel Ortega. Los enamorados se encuentran tan felices, que decidieron viajar a Cuba para festejar su amor. 

Ortega y Prandi se escaparon al Caribe para seguir disfrutando de su amor.

Otra prueba del buen momento que atraviesa la exfigura de América TV es que sus hijos se han acoplado muy bien a Ortega y han formado una de las familias ensambladas más queridas de la farándula.

Otras Noticias