CARMEN BARBIERI

El arreglo que Carmen Barbieri tendría con Guido Kaczka en El Trece

Pampito reveló detalles del futuro de la diva del teatro en el programa "Intrusos".
jueves, 9 de marzo de 2023 · 17:25

Carmen Barbieri es una de las figuras más reconocidas del espectáculo, ya que no solamente ha brillado como conductora de "Mañanísima" sino que, a lo largo de los años, ha logrado tener una larga trayectoria en las tablas. En la actualidad, la madre de Fede Bal brilla en las pantallas de Ciudad Magazine y de El Trece, formando parte del jurado de Guido Kaczka. 

Sin embargo, desde que estalló el escándalo de los chats íntimos de Fede Bal, se ha podido ver a una Carmen Barbieri un poco más distante y muy preocupada por conflictos personales. Incluso, la mediática ha agrandado su lista de enemigos y es constante verla en descargos que hace desde su espacio en "Mañanísima".

La blonda se encarga de hacer las preguntas relacionadas al espectáculo y el cine.

Según Marina Calabró y el programa "Intrusos", esto habría provocado ciertas incomodidades con la producción de El Trece y con Guido Kaczka, debido a que Carmen Barbieri no solamente se metió de lleno en conflictos personales, sino que también se ausentó en muchas oportunidades del programa. 

En un móvil con "LAM", Kaczka negó que hubiera algún conflicto, aunque los rumores de despedida de la comediante parecían cada vez más certeros. Para poner fin a la polémica, Pampito reveló en "Intrusos" que la conductora se quedaría en "Los 8 Escalones" aunque tendría un franco reglamentario a la semana.

En cuanto a temas monetarios, el panelista de América TV destacó que la figura de El Trece seguiría ganando la misma suma ofrecida y hasta, posiblemente, un poco más, ya que estaría pendiente de negociar un nuevo aumento de salario

 

Nicole Neumann vs. Carmen Barbieri

Un dato no menor es que los problemas de Carmen Barbieri también migraron hacia su compañera de jurado Nicole Neumann, ya que a raíz de estos escándalos por sus faltas, la expareja de Santiago Bal no dudó en apuntar contra la diosa de las pasarelas en un móvil con "Socios del Espectáculo". 

Fuente: (El Trece).

"Nicole se toma un mes y medio de vacaciones y nadie dice nada; yo falto dos días con preaviso y es un escándalo", dijo la madre de Fede Bal cuando fue entrevistada en el cierre de la temporada de verano de Carlos Paz.

Otras Noticias