GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés demuestra estilo y elegancia con su colección de bikinis

La expareja de Marcelo Tinelli llamó la atención con su movido verano en Mar del Plata.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 20:46

Guillermina Valdés es una de las figuras más reconocidas de la farándula, y aunque lleva muchos años sobre las pasarelas, lo cierto es que fue su relación con Marcelo Tinelli la que la llevó a acaparar la atención de los medios de comunicación. 

Este amor que duró 9 años, se llevó toda la atención porque por mucho tiempo, la modelo y el conductor fueron los favoritos de la prensa rosa, aunque verdaderamente lo que dejó a todos impresionados es la guerra mediática que nació este 2023, luego de que Cande Tinelli juzgara a Guillermina Valdés por haber sido la culpable del fracaso de la última temporada del "Bailando". 

Valdés es una de las modelos más reconocidas de la farándula argentina.

A pesar de que ha decidido abogarse al silencio, Guillermina Valdés ha utilizado sus redes sociales para mostrar la paz que tuvo en su verano, ya que no solamente triunfó como protagonista de "39 Escalones", sino que además lució increíbles trajes de playa que dejaron a más de uno impresionado. 

Como buena modelo e influencer, Guillermina decidió usar colores vibrantes como el amarillo y el verde fosforescente. Uno de los modelos que más encantó fue un rojo vibrante que lució a la perfección con su tes pálida y su larga cabellera rubia

En cuanto a los accesorios, la compañera de Facundo Arana en el teatro apostó por los típicos lentes de sol y grandes sombreros para protegerse de los rayos UV. Otro dato es que, fiel a su estilo espiritual, Valdés también optó por collares largos con mucha onda vintage-glamour. 

 

La palabra de Guillermina

Aunque su llegada a Buenos Aires no fue tan calmada como seguramente esperaba, lo cierto es que la actriz tampoco es que ha estado llorando por las esquinas. Una prueba es el video que filtró "LAM" en donde se puede ver a la diva saliendo del carro de Javi García, el arquero de Boca Juniors. 

Luego de mucha expectativa por saber si este vínculo era pasajero o realmente algo con futuro, la expareja de Tinelli habló frente a las cámaras de "A la Tarde" y confesó que "se vieron una vez" y que simplemente se estaban conociendo. ¿Habrá o no habrá amor entre ellos?.

Otras Noticias