ROMINA MALASPINA

Romina Malaspina marca tendencia con sus originales calzas para entrenar

La modelo no para de estar a la moda con cada atuendo que utiliza para acudir al gimnasio.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 19:16

Romina Malaspina es una de las figuras más hermosas de la farándula argentina, y desde que debutó en "Gran Hermano" se convirtió en una de las mujeres más seguidas del medio. Sin embargo, desde hace algunos años decidió alejarse de la pantalla chica y empezar otra profesión. 

Malaspina es una de las influencers más reconocidas de la Argentina.

La sorpresa llegó cuando Romina Malaspina renunció a canal 26 para dedicarse a la música. Después de haber sacado uno que otro tema, la modelo debutó como DJ y ahora es muy común verla disfrutar de las reconocidas fiestas en las costas mexicanas. 

Hace algunas semanas, Romina Malaspina fue tendencia por su colección de microbikinis que dejó a más de uno encantado por su buen estilo, aunque esta vez la ex hermanita sorprendió con una colección de calzas muy variadas, donde no faltaron los brillos y los colores. 

Muy fiel a la moda, la blonda no dudó en combinar sus tops de color blancos con calzas en tono rosa. En algunos modelos, se puede visualizar un estampado de estrellas mientras que en otro resaltan algunas franjas grises. Sin embargo, el conjunto que más llamó la atención fue uno gris de brillos, que podría ser utilizado tanto para el gimnasio como para cualquier fiesta nocturna

Cabe destacar que la modelo es muy fiel al cuidado de su cuerpo, y además de pasar horas ejercitándolo, también ha mostrado algunos platos bajos en calorías: "Como lo más sano posible. Hago ejercicio cada vez que puedo y trabajo todos los días en mis proyectos. Eso me mantiene ATR", respondió la mediática en una de sus historias de Instagram. 

 

Malaspina y su celebración del 8 de Marzo

El pasado 8 de Marzo, Romina Malaspina se unió a la celebración del Día de la Mujer, y mediante una foto muy a su estilo, la influencer le quiso mandar un saludo y unas palabras especiales a todas esas mujeres que día a día trabajan incansablemente para cumplir sus metas.

La mediática se unió a la celebración del Día de la Mujer.

"Feliz día Internacional de la Mujer para todas las mujeres bellas que están ahí. Por todas esas mujeres que se despiertan todos los días con un propósito. Y saben lo que quieren y hacen todo para que suceda. Por aquellas que creen que todo es posible y están dispuesta a trabajar en ello. Por todas las que ya no están", escribió la periodista.

Otras Noticias