MARIANO MARTINEZ

Parque y gimnasio equipado: Mariano Martínez disfruta de su hogar junto con sus hijos

El actor reside en una lujosa residencia donde tiene espacio para su rutina diaria de ejercicios.
sábado, 1 de abril de 2023 · 08:00

Ecléctico y creativo, Mariano Martínez se destaca en el teatro con "Tom, Dick & Harry", una obra que dirige su amigo Nicolás Cabré. También, suele mostrarse en su faceta como cantante en su hogar, donde disfruta de los momentos en familia.

La casa que el actor tiene en zona norte se destaca por sus ambientes espaciosos, las escaleras de madera y el living muy amplio en el que elige descansar con sus hijos y con sus mascotas. Mariano Martínez goza de los días en los que puede reposar en su hogar.

Un parque de ensueño para estar con los suyos. 

Por lo pronto, la lujosa residencia de Mariano Martínez cuenta con un estudio privado en el que muestra sus dotes como cantante y donde, además, ensaya nuevos temas musicales para deleitar a sus dos millones doscientos mil seguidores.

No faltan las imágenes en las que el exprotagonista de “Campeones” realiza ejercicios en el verde parque que dispone la casa. Durante el verano y en cuarentena, instalaron una cama elástica para divertirse tanto los grandes como los chicos.

Durante la pandemia, se dio tiempo para estar en familia. 

En este maravilloso espacio, colocaron hamacas bajo los árboles y, más cerca de la casa, construyeron una galería con deck. Desde el living, decorado con cómodos sofás blancos, se puede ver parte del jardín que rodea la confortable vivienda.

La propuesta del hogar del actor es ideal para poder incluir a la familia, a las mascotas y a los hijos de sus amigos. Martínez es muy familiero y suele organizar encuentros en los que están presentes todos sus afectos.

Pileta y lugar para entrenar en la casa del actor. 

Un cumpleaños especial

El hijo de Mariano Martínez y la modelo Juliana Giambroni, Milo, cumplió 10 años y lo festejó a lo grande. Tuvo un encuentro con familia y amigos con la temática de Boca Juniors, equipo del cual es hincha.

En familia y de descanso en su living.

"¡Hijo, feliz vuelta al sol! Deseo que la vida te regale siempre momentos felices y puedas disfrutarlos a pleno", expresó el actor. "Te merecés todo lo mejor del mundo por tu corazón gigante como el sol. Te amo infinito, Milo".