MILLIE STEGMAN

Con 54 años y una vida distinta lejos de los medios: así está hoy Millie Stegman

La actriz famosa que hizo de malvada en "Chiquititas", decidió dar un vuelco de 180 grados.
lunes, 10 de abril de 2023 · 23:23

Si hay una actriz argentina que seguramente todos recuerdan, es Millie Stegman. Además de formar parte de varias tiras televisivas que acaparaban la atención de miles espectadores, fue más conocida por encarnar a Pía Pacheco Acevedo en "Chiquititas", una mujer de la alta sociedad que solo estaba interesada en el dinero de su pareja. Esta novela se ganó los corazones de muchos chicos y grandes, y la famosa, en especial, fue una de las 'malas' que tuvo también sus fanáticos. 

Lo cierto es que, Milagros "Millie" Stegman, a pesar de que logró ser parte de "Perla Negra", "Son Amores", "Naranja y media", y hasta participar en el certamen "Bailando por un sueño", decidió cambiar su estilo y propósito de vida. La morocha se alejó de la fama y la televisión, y se sumergió en el mundo espiritual. 

Millie Stegman.

La reconocida actriz de 54 años decidió mantener un bajo perfil y su última aparición en la televisión, fue en "Bricolage" en el año 2010, programa que se emitió por Utilísima y estuvo como conductora. Millie Stegman participó de varias películas y de obras de teatro, pero se aisló y ahora tiene una vida mucho más tranquila sin exposición. 

La famosa actriz se alejó de la televisión. 

En una entrevista con La Nación, Millie contó que se sentía muy vacía, cansada y triste, y es por eso que comenzó a hacer retiros voluntarios y según dijo, pudo conectar con Dios. "Decidí volver a nacer desde el espíritu, el amor y la verdad. A partir de ahí, todo empezó a cambiar", había expresado. 

La morocha decidió cambiar su estilo de vida. 

En el año 2012, la prensa había encontrado a Millie Stegman cuidando de los jardines del hospital Rivadavia y cuando la entrevistaron, ella contó que ese servicio nació de su creencia en Dios. Además, reveló que le encanta estar en contacto con las plantas. 

Millie Stegman junto a Carolina Papaleo. 

"Se me reveló el amor por Dios. Para mí, fue el espíritu que se manifestó. Fue el espíritu en su totalidad. Recibí el llamado de Jesús y de María, el amor más grande y puro que haya sentido jamás. Decidí aceptar ese llamado. Se trató de volver a Dios", detalló Millie

Otras Noticias