NICOLE NEUMANN

Cómo está hoy Matías Tasín, el novio que Nicole Neumann tuvo tras su divorcio con Fabián Cubero

La blonda estuvo en pareja durante varios meses en 2018 y luego se dieron una segunda oportunidad en 2019, pero no funcionó.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 17:38

Nicole Neumann es una de las figuras argentinas más reconocidas y que logró posicionarse no solo en el mundo de la moda y la pasarela, sino también en la televisión y las redes sociales. Además de ser la cara de varias marcas famosas, forma parte del programa "Los 8 escalones", en El Trece, conducido por Guido Kaczka. 

En el ámbito personal, Nicole Neumann está atravesando un momento soñado, ya que se casará este año con su pareja, el piloto de carreras, Manu Urcera, con quien se muestra más que feliz. De viajes por todo el mundo, la blonda se muestra muy enamorada luego de su divorcio con Fabián Cubero, papá de sus tres hijas, Sienna, Allegra e Indiana. 

Matías Tasín, ex de Nicole Neumann.

En la actualidad, Nicole Neumann está pasando por un momento soñado con su prometido. Asimismo, luego de separarse con Cubero, la modelo estuvo de novia con el arquitecto y desarrollador de software de 44 años, Matías Tasín. La relación que tuvieron se dio en el año 2018, y estuvieron juntos al menos cuatro meses. Al año siguiente, la pareja se dio una segunda oportunidad, pero no habría funcionado. En febrero de 2019, Nicole fue la encargada de revelar que estaba separada

Matías y su hijo Santos.

Según se pudo ver en su cuenta de Instagram, la cual cosecha más de 47 mil seguidores, a Matías le apasionan los viajes, a veces solo con su hijo Santos (14), fruto de su anterior relación; con amigos o con su novia, la modelo Giuliana Caramuto

El arquitecto y viajero tiene 44 años.

Matías es arquitecto y desarrollador de software, como bien lo define su biografía de Instagram. De hecho, a través de sus redes sociales, comparte parte de su trabajo profesional de estas áreas. Además de eso, Tasín muestra su fanatismo por las motos, los autos y el esquí. 

Matías está en pareja con la modelo, Giuliana Caramuto.

El famoso se muestra muy feliz con su nueva novia y sin dudas, atraviesa un presente exitoso en todo los niveles de su vida. 

 

El emotivo post de Urcera para Nicole y sus hijas

"Hay equipo. Gracias por acompañarme este finde de pascuas", escribió el piloto de carreras en un post de Instagram, en donde compartió una selfie junto a Nicole y sus hijas, Sienna y Allegra Cubero, apoyándolo en una carrera en la ciudad de Paraná. 

Nicole, Sienna, Allegra y Manu Urcera.

Las blondas estuvieron en el autódromo de esa ciudad acompañando a Urcera, en uno de sus compromisos laborales y aprovecharon para celebrar las pascuas en familia. 

Otras Noticias