Carina Zampini

Carina Zampini rompió el silencio sobre su presente amoroso

La presentadora de televisión se sinceró frente a las cámaras de El Trece.
viernes, 14 de abril de 2023 · 14:27

Después de estar distanciada de la pantalla chica por un largo periodo, Carina Zampini estuvo en "Socios del Espectáculo" como invitada y allí habló sobre los rumores que han girado sobre su persona. 

Cabe mencionar que, durante el verano, algunos profesionales del medio dejaron entredicho que la presentadora de televisión estaría en pareja con un importante empresario y, tras su vuelta a la pantalla, ella se refirió puntualmente a ese tema.

En principio, Carina Zampini dijo: "No tengo novio, estoy soltera". Después, la profesional explicó que suele ser una persona muy afectuosa con quienes que se encuentran dentro y fuera del canal del sol, pero no por eso tiene un vínculo estrecho con tales figuras.

Carina Zampini en el verano.

Luego, Carina comentó que los dichos que surgieron no le quitan el sueño: "Uno se va acostumbrando. Hace 28 años que convivo con esto".

Aún así, admitió que le molesta cuando intentan manchar su imagen como persona, pero, por suerte, las habladurías no han sido ni continuas ni permanentes.

Por último, pero no menos importante, la expresentadora de "El Gran Premio de la Cocina" explicó el motivo por el cual no suele hablar de su vida personal en la pantalla chica.

Carina apuntó lo siguiente: "Yo podría hablar de un montón de cosas que no tengo que esconder, pero sí siento que mi vida privada es parte de la vida privada de otros. Entonces, cuando uno habla de uno, también debe hablar de los otros y me parece que no está bien".

La actual figura de El Trece dejó claro que no tiene intenciones de tratar temas referentes a su vida personal en público, aunque sí puede confirmar que está soltera.

 

El nuevo proyecto de Carina Zampini

Después de estar al frente de "El Gran Premio de la Cocina", El Trece le propuso a Carina Zampini la conducción de otro formato y, como era de esperarse, ella aceptó.

Carina Zampini, exconductora de "El Gran Premio de la Cocina".

Con base en la información que ya trascendió por la web, volverá la próxima semana con un espacio culinario llamado "Pasaplatos" y este será transmitido a las 14:30 horas, todos los días de semana.

Otras Noticias