LAURITA FERNÁNDEZ

La polémica estafa que salpica a Laurita Fernández

La conductora quedó involucrada en una compleja situación que salió a la luz.
viernes, 14 de abril de 2023 · 11:13

Laurita Fernández es una de las celebridades más populares de la farándula argentina y eso suele implicar que las personas, aún sin conocerla, tengan cierta confianza en ella.

El carisma y la simpatía que derrocha la figura de El Trece ha hecho que miles, a lo largo y a lo ancho del país, le tengan aprecio y hasta cariño. Como consecuencia, son muchísimas las marcas y emprendimientos que buscan a Laurita Fernández para que sea su rostro en las más variadas campañas publicitarias.

El día de ayer se destapó una situación que podría traerle más de un dolor de cabeza a Laurita Fernández. En América Noticias realizaron un exhaustivo informe acerca de una terrible estafa virtual.

Se trata de una cuenta de Instagram denominada "RegalandoOk", la cual aparentemente se dedicaba a la venta de una exclusiva marca de teléfonos celulares importados. Un representante de la misma contactó a la conductora de "Bienvenidos a Bordo" en El Trece para que publicite en su propio perfil la falsa tienda. Al menos 100 personas resultaron damnificadas.

Captura del video donde Laurita promocionaba la cuenta falsa de venta de smartphones.

La gente confiaba al ver que la famosa era una de las que promocionaba el lugar, por lo que compraban los smartphones online y recibían un link con un supuesto código de seguimiento que jamás se actualizaba. Con el paso del tiempo, y al intentar reclamar los inconvenientes, no recibían respuesta. Lo peor de todo es que la cuenta de Instagram continuaba activa y probablemente estafando a nuevos 'clientes'.

 

Una de cal y una de arena

Tras muchas idas y vueltas, por el momento, Laurita Fernández tendría más que asegurada su continuidad en la pantalla de El Trece.

El Trece vuelve a confirmar a la famosa en su pantalla.

Se especulaba con la posibilidad de que el canal diera de baja "Bienvenidos a Bordo" después del verano, sobre todo con la llegada de Carina Zampini y su nuevo programa. Sin embargo, esta aún no tiene fecha de estreno y durante todo abril el ciclo de la novia de Peluca Brusca se mantendrá firme en su horario.

Otras Noticias