CLAUDIA VILLAFAÑE

Cómo es la relación de Jorge Taiana, el novio de Claudia Villafañe, con Dalma y Gianinna Maradona

Luego de la separación de Diego Maradona, la famosa empresaria encontró el amor hace más de 15 años en el actor y empresario.
domingo, 16 de abril de 2023 · 19:11

Claudia Villafañe es una de las figuras argentinas que supo ganarse el corazón de muchos con el paso del tiempo. Además de ser conocida por haber sido la ex mujer del futbolista, Diego Maradona; en la actualidad se ha destacado en la cocina, y la prueba de esto es que fue la ganadora de la primera temporada de "Masterchef". Otra de sus pasiones es organizar eventos, lo cual lo hace de manera profesional, de hecho, ya se ocupó de varios casamientos de la farándula como Flor Peña y Barbie Vélez. 

A través de sus redes sociales, Claudia Villafañe siempre comparte una parte de su presente laboral y enamora a sus miles de fanáticos cada vez que muestra a sus hijas Dalma y Gianinna, o a sus nietos Benjamín, Roma y Azul. Sin embargo, algo que la blonda siempre quiso mantener en reserva, es a su pareja. 

Jorge Taiana.

El actor, Jorge Taiana, está en pareja con Claudia Villafañe hace 20 años y ambos suelen mantener un perfil muy bajo en lo mediático. Ellos se conocieron en el año 2003, cuando la famosa era la productora de la obra "Pijamas" y él era uno de los protagonistas. A pesar de que se supo que Maradona en aquel entonces estuvo en desacuerdo con ese vínculo, Jorge Taiana se mantuvo al margen y respetó a la familia de Claudia. 

En una charla íntima con Infobae, Jorge habló sobre Claudia y sus hijas. "Estoy con una chica, se llama Claudia. No hablo prácticamente de mi vida privada", comenzó diciendo el actor cuando le preguntaron si seguía en pareja. "Se dijo toda esa cosa, pero no hay nada cierto. Es única e inigualable esa mujer, te resumí ahí", agregó negando los rumores de separación con Claudia. Con respecto a la relación con Dalma y Gianinna, Jorge aclaró que, 'no tengo relación'

 

El post emotivo de Claudia

A través de las stories de Instagram, Claudia se mostró muy feliz este sábado con sus dos hijas, Dalma y Gianinna, y escribió: "Así terminé mi día. Felicidad total. Las amo", mientras se las ve a las tres abrazadas y muy felices. 

La storie que compartió Claudia este fin de semana.

Sin dudas, la empresaria está pasando por un gran momento en todos los niveles de su vida, y lo deja claro en sus redes sociales. ¡Bien por ella!

Otras Noticias