GRACIELA ALFANO

A los 70 años, Graciela Alfano se despide del verano con un original microbikini verde

A través de sus redes sociales, la actriz compartió algunas postales en traje de baño.
domingo, 16 de abril de 2023 · 10:56

Graciela Alfano supo ser una de las estrellas más convocadas por productores teatrales y televisivos durante mucho tiempo. Sin embargo, en los últimos años decidió alejarse un poco del medio del espectáculo y bajar su perfil mediático.

Claro que esto no significa que la exvedette no se mantenga vigente entre sus fanáticos. De hecho, con casi un millón de seguidores en Instagram, Graciela Alfano suele deleitar a su público con habituales publicaciones donde muestra su rigurosa rutina de ejercicio para mantenerse en forma a sus 70 años y sus llamativos looks. Fiel a su estilo, por supuesto, los osados posteos también tienen lugar.

Look canchero para la playa.
El outfit descontracturado de Alfano.

Durante todo el verano, Graciela Alfano se sumó al último grito de la moda y deslumbró a los internautas con la variada colección de microbikinis que tiene. Amante de la playa, el mar y el sol, la artista se despidió del calor y para esto posó con uno de sus increíbles conjuntos. El color elegido para esta ocasión fue un modelo verde tiro alto para atar en cada costado con lunares blancos, tanto en el top como en la parte de abajo. Esta tonalidad marcó tendencia durante la estación pasada y fue el escogido por varias celebridades.

 

Graciela Alfano habló de su salud

Hace poco, Graciela Alfano fue diagnosticada con un cáncer de riñón, por lo que debió someterse a una cirugía. Sin embargo, a este problema de salud que sufrió la actriz se le sumó un inconveniente en sus tiroides, por lo que también tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. En diálogo con Catalina Dlugi en su ciclo radial “Agárrate Catalina”, la bailarina contó cómo se encuentra en la actualidad: “Yo siempre digo que la vida te presenta a veces diferentes escenarios que uno no espera, como puede ser, por ejemplo, una enfermedad. Yo me cuidé toda la vida. Y hoy me pasa un tsunami por arriba, pero no hay otra posibilidad que afrontarlo”.

Alfano agregó: “Lo que sí podemos hacer es definir el modo, cómo vamos a atravesar eso que la vida nos presenta. Tuve un tipo de cáncer muy silencioso. Por eso, quiero destacar lo buena que es la medicina preventiva, ojalá toda la sociedad pueda tener realmente acceso”. Además, indicó: “Fueron casi 900 gramos que me sacaron entre riñón y el tumor, porque este tipo de cáncer crece de adentro hacia afuera con lo cual tuvieron que sacarme el riñón entero”. La artista destacó que se refugió en sus hijos, amigos y seres queridos para lidiar con este problema.

Otras Noticias