PAULA CHAVES

Paula Chaves y Pedro Alfonso tomaron una importante decisión sobre su familia

La pareja sorprendió no solo a sus seguidores, sino a sus hijos con lo que hicieron.
domingo, 16 de abril de 2023 · 20:40

Una de las historias de amor que se llevan todas las miradas en el mundo de la moda y la farándula, es la de Paula Chaves y Pedro Alfonso. De mirarse en el certamen de baile "Showmatch" en el año 2010, a casarse y formar una familia junto a tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa, los famosos capturan la atención adonde quiera que vayan. 

Actualmente, Peter y Paula Chaves se muestran más que felices con su presente personal con su familia, y además en el plano laboral, vienen de estrenar su puesta teatral "Un plan perfecto" en Villa Carlos Paz, la cual gustó mucho y tuvo buena repercusión. Sin embargo, hay una parte en la vida de la modelo y el actor que los llena aún más de amor y se trata de su solidaridad con los animales callejeros y maltratados. 

El chat de los famosos, quienes decidieron albergar a una perra hasta que encuentre un hogar.

Este domingo a la mañana, Paula Chaves compartió una parte de su conversación vía WhatsApp con su marido, en donde le preguntaba si podían albergar a una perra de forma transitoria hasta que ella encontrara un hogar. "Gracias por ser parte de este cambio. Te amo", escribió la famosa modelo y empresaria refiriéndose a Pedro Alfonso, quien decidió apoyar la movida de Paula junto a una agrupación que se dedica a rescatar animales. 

Paula y Pedro decidieron recibir en su casa a "Matilda", una perra de raza galgo, quien estaba pasando por una mala situación y estaba, además de desnutrida, muy maltratada. Según mostró la modelo en sus redes sociales, ella y sus hijos recibieron a la perrita y le dieron mucho amor. "Y sí. Se ríe", escribió Paula en una de las stories en donde se ve al animal recostado y contento de estar contenido, recibiendo tanto amor y solidaridad. 

Una de las fotos que compartió Paula en su Instagram.

En otra de las fotos que compartió Paula, se puede ver a su hija Filipa (2) jugando y abrazando a Matilda. "Bienvenida a tu nueva vida Matilda. Llena de amor y mimos. No sabemos qué fue lo que viviste antes, pero ojalá te lo puedas olvidar rápido y empezar a disfrutar de todo lo que te espera", escribió la modelo en uno de sus posteos dedicados a esta perrita rescatada. 

Los hijos de la pareja ya se enamoraron de Matilda, la perra en tránsito.

"Involucrarse, transitar. Animate a cambiarles la vida. En mis historias les dejo toda la info para poder seguir ayudando a los sin voz. Gracias @huellitasperdidasok por motivarme y acompañarme. Las amo", agregó Paula. 

 

El emotivo post de Paula para su hija Olivia

"Hace dos minutos entraba aterrada al quirófano, porque me decían que tenías que nacer. Hace dos minutos, te vi por primera vez tomando la teta con tus ojos chinos. Hace dos minutos, me decías mamá por primera vez", comenzó diciendo Paula en un post muy emotivo en su cuenta de Instagram, dedicado a su hija mayor, Olivia. 

Olivia y Paula.

"Pasa rápido, si, pero yo te disfruto cada instante, te veo crecer, te admiro tanto. Tu simpleza, tu generosidad y empatía, tu sensibilidad, tu personalidad arrolladora, tu insistencia abrumadora, pero perfecta. Amo ser tu mamá, me fascinas Oli", culminó Paula y generó cientos de likes y comentarios. 

Otras Noticias