BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña reconoció que habló con la China Suárez tras su ruptura con Rusherking

El actor fue indagado al respecto por un notero del programa "Intrusos".
martes, 18 de abril de 2023 · 15:25

A pesar de que la relación sentimental de Benjamín Vicuña y la China Suárez se terminó hace bastante tiempo y no precisamente en buenos términos, algunas personas aún parecen creer que el romance entre ellos puede reavivarse.

Como se sabe, recientemente, se hizo pública la ruptura de la China Suárez y Rusherking. Esto generó una serie de suspicacias acerca de si Benjamín Vicuña habría vuelto o no a acercarse a su expareja. Algunos posteos del conocido galán y la actriz en las redes abonaron la teoría.

Cansado de las especulaciones, Benjamín Vicuña decidió romper el silencio. Primero, lo hizo a través de su perfil en Instagram y luego, en un móvil con el ciclo de chimentos "Intrusos", donde negó la posibilidad de una reconciliación.

"Sí, por supuesto. Es la mamá de mis hijos. Yo no me puedo meter en eso. Es su vida, su intimidad. No tengo derecho", respondió el ex de la China Suárez al ser consultado sobre si había mantenido diálogo con la madre de Magnolia y Amancio después de que ella se separara de Rusherking.

El actor aseguró que el contacto con la China Suárez es pura y exclusivamente por los dos hijos que tienen en común y no quiso opinar del final del noviazgo de aquella con el joven trapero.

 

Sin lugar para el amor

Por supuesto, Benjamín Vicuña también fue consultado por los rumores de un incipiente romance con una joven en Uruguay, donde estuvo días atrás para filmar escenas de la nueva producción que protagonizará.

Fuente: (Mitre Live)

El oriundo de Chile negó de plano cualquier posibilidad de noviazgo y afirmó que no tiene tiempo para enamorarse. Está completamente enfocado en su trabajo y en la crianza de sus hijos.

Otras Noticias