BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña habló de la mujer que le habría robado el corazón

El actor decidió sincerarse con una conocida instagramer del chisme.
martes, 4 de abril de 2023 · 10:55

Desde hace algunos días, comenzó a circular en los medios una versión que señalaba que Benjamín Vicuña podría volver a apostar al amor.

El galán parece estar soltero tras romper con Eli Sulichín, quien fue su última pareja conocida públicamente. Quizá debido a su fama de seductor nato, cuesta creer que Benjamín Vicuña esté total y completamente solo.

Los detalles del supuesto romance.

Los rumores indicaban que Benjamín Vicuña podría tener un incipiente affaire con una mujer en Montevideo, la capital de Uruguay, país vecino donde se encuentra por el rodaje de su nuevo trabajo.

"Me dijo que no era verdad. Él lo niega rotundamente", aseguró la instagramer del chisme denominada "Gossipeame", en una reciente charla que mantuvo con el periodista de espectáculos Juan Etchegoyen, en uno de sus populares "Mitre Live".

Fuente: (Mitre Live)

La joven en cuestión, llamada Florencia, es una escenógrafa con la que el ex de la China Suárez comparte muchas en horas en común por su trabajo en Montevideo.

Ella también negó la historia, a pesar de que la mujer encargada de "Gossipeame" afirma haber recibido de buena fuente datos de algunos de los encuentros que mantuvieron en el hotel de Montevideo, donde se hospeda el actor. 

 

Raid romántico

Lo cierto es que no es el único romance que se le ha adjudicado a Benjamín Vicuña en los últimos tiempos.

Tras haber coincidido en una serie de eventos durante el verano, algunos creyeron ver cierta cercanía y química entre el ex de Pampita y la modelo Pía Slapka. Aunque en este caso también lo negaron, los rumores y las sospechas en torno al vínculo de ambos se mantienen hasta hoy.

Otras Noticias