EL TRECE

Indecisión o estrategia: El Trece volvería a mover sus fichas con una de sus mayores apuestas

A través de Twitter se conoció un movimiento que hará el canal y que seguramente sorprenderá a los fanáticos de esta tira.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 20:47

El Trece es uno de los canales que realiza cambios de forma constante para encontrarle una vuelta de rosca a la situación que vivió el año pasado con respecto a su bajo rating, en competencia con el reality "Gran Hermano", en Telefe. 

Hace unos días, se supo que el canal había tomado la decisión de cambiar de horario al programa "ATAV 2", la tira que protagoniza Justina Bustos y Juan Gil Navarro, en El Trece, entre otras figuras del espectáculo, y que el ciclo de Guido Kaczka, "Los 8 escalones" estaría más tiempo al aire. Sin embargo, eso parece haber cambiado.

El tuit que reveló el dato sobre ATAV 2. 

"Marcha atrás. Desde el viernes ATAV 2 vuelve más temprano, pero a las 22.45 horas", escribieron desde la cuenta de Twitter @teleavisador, en referencia a una de las decisiones que habría tomado El Trece con la novela "Argentina: Tierra de Amor y Venganza", la segunda temporada, la cual salió al aire la semana pasada en la famosa señal. Se había hablado de que a partir de este jueves 20 de abril, ATAV se emitiría a las 23 horas, pero ahora se confirmó que saldrá a las 22.45 horas. 

"ATAV" renovó elenco y debutó hace una semana en El Trece.

Durante mucho tiempo los fanáticos de esta historia de amor y enfrentamientos, la cual tuvo a Benjamín Vicuña y a la China Suárez como protagonistas en la primera temporada; esperaban que saliera la segunda parte de esta trama, pero, esta vez no estaría teniendo los mismos resultados que en la anterior y que el canal esperaba. Sin embargo, según información de Ibope Media, "ATAV" es lo más visto y hablado en las redes sociales, en una lista de 15 programas de TV que lograron sobresalir en lo digital. 

 

La estrategia de El Trece con ATAV 2

Según lo expresó la cuenta de Twitter @ratingLucca, la producción de El Trece haría volver a algunos personajes de la primera temporada de ATAV, como estrategia para levantar los puntos de rating en el programa. 

El tuit que contó la nueva novedad de este programa. 

"Muy pronto vuelven los personajes de la primera temporada a ATAV. Gustavo Belatti interpretará a Samuel Trauman y Silvia Kutika a Raquel "La Polaca"", expresaron en la red social.