SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro puso primera y dio detalles del nuevo desafío de Telefe

El famoso conductor reveló algo que seguramente sorprendió a sus fanáticos.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 22:28

Si hay un conductor que logró ganarse los corazones de muchos fanáticos de "Gran Hermano", es Santiago del Moro. Luego del éxito de este reality en 2022, que culminó en marzo de este año, generó que los seguidores ya preguntaran por la nueva temporada. Si bien Del Moro no había asegurado su continuación en el programa, una foto en sus redes sociales hizo ilusionar a todos. 

El famoso Santiago del Moro usó sus stories de Instagram para sembrar la duda en los fanáticos escribiendo: "Brindando y agradeciendo. Gran Hermano. Muy pronto nos vemos. Se viene algo gigante", no aportando mayores detalles, solo mostrando la imagen de varias personas chocando sus copas brindando. 

La storie que publicó Santiago del Moro.

Lo cierto es que al parecer, una nueva temporada de "Gran Hermano" ya estaría confirmada y sería conducida por Santiago del Moro, nuevamente. En "LAM", programa que conduce Ángel de Brito, en América TV lanzaron algunos detalles de lo que pasará muy pronto con el canal y el conductor

"Hay tres veces más inscriptos a esta altura que la vez anterior, que el año pasado", comenzó diciendo el conductor en un móvil con el ciclo de América. "Yo amé hacer Gran Hermano y me preparé mucho", agregó. Además, dejó en claro que habrá cosas nuevas en esta temporada 2023 y que de a poco irán incorporando desafíos o juegos que tienen otros países en el mundo. En GH Australia, los participantes tienen que quedar 'congelados' cuando Gran Hermano les dice e ingresa un familiar a la casa, pero ellos no pueden moverse. En GH Brasil por ejemplo, habían colocado un interruptor en la pared, el cual si alguno lo apretaba, quedaba eliminado automáticamente. Sin dudas, será un gran desafío para los argentinos esta nueva vuelta con sorpresas. 

 

Un ex 'hermanito' al Bailando

Según confirmó Ángel de Brito en "LAM", el segundo participante confirmado para el certamen de baile "Bailando por un sueño", programa que se emitirá en América TV, es Alfa, el ex Gran Hermano. 

Walter "Alfa", uno de los personajes más polémicos de la casa. 

"El segundo participante para el Bailando 2023 es Walter "Alfa" Santiago. Ayer tuvo su reunión en el tercer piso de América. No se reunió con Marcelo, pero sí con la producción", expresó el conductor en referencia al otro confirmado del programa que en su momento logró los mejores puntos de rating. 

Otras Noticias