SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero marca tendencia con su osada colección de vestidos y minifaldas

La bailarina se convirtió en toda una influencer de la moda.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 14:33

Silvina Escudero se alejó hace un tiempo del mundo televisivo, pero se mantiene vigente a través de sus redes sociales, donde tiene más de un millón y medio de seguidores. Por medio de su cuenta de Instagram, suele embelesar a los internautas con sus increíbles looks con los que impuso tendencia, incluso, dedica una parte importante de su tiempo a la vida saludable y sube las rigurosas rutinas de ejercicios que realiza para mantenerse en forma. Por supuesto, nunca dejó de compartir sus proyectos laborales con sus fanáticos.  

La mediática en varias oportunidades presumió el gran vestidor que tiene en su casa, donde se puede encontrar desde prendas casuales, como jeans, remeras o camisas, hasta tapados, blazers y sacos. Dos de las prendas que más vistió Silvina Escudero en el último tiempo fueron los vestidos y las minifaldas, indumentaria que lució en distintas ocasiones y que supo combinar a la perfección.

Silvina Escudero no tiene un estilo definido, por lo que puede usar desde un vestido corto y al cuerpo, blanco con mangas largas y tejido al crochet en la parte de arriba, hasta una osada prenda roja escotada. El negro tampoco faltó entre sus elecciones y combinó dicho vestido con unas imponentes botas altas coloradas.

El outfit con el que Silvina despidió el año.
Los increíbles vestidos de Silvina.

Las minifaldas son otras de las favoritas de la bailarina: blanca o con diferentes diseños militares; con tops, blusas o remeras; botas, sandalias o zapatillas, no importa con el accesorio que complemente su outfit, siempre se destaca con su look.

Impecable look de Escudero.
Minifaldas estilo militar para la actriz.

 

El costado solidario de Silvina Escudero

Silvina Escudero es una gran defensora de los derechos de los animales y suele dedicar extensas publicaciones a este tema. Mientras continúa alejada de la televisión y el espectáculo, encontró una nueva faceta en su vida y así lo compartió en su red social. La bailarina se unió a una fundación que busca terminar con el uso de caballos como medios de transporte.

Por este motivo, Silvina posteó un video en el que se la vio en plena visita a este lugar y reflexionó: “Salvar vidas. Vale la pena ver este video y escuchar la gravedad de los casos para poder abolir la tracción a sangre. Debemos ayudar a los caballos y también a los carteros. Difundamos y salvemos vidas”. Desde la institución le agradecieron el apoyo: “Muchísimas gracias por ayudar a concientizar a las personas sobre el flagelo que simboliza para nuestra sociedad mantener a los caballos en los carros”, comentaron.

Otras Noticias