CHINA SUÁREZ

La foto que confirmaría la noticia más triste sobre la China Suárez

La ex de Benjamín Vicuña vuelve a estar en boca de todos por esta versión.
domingo, 2 de abril de 2023 · 09:30

No hay dudas de que la China Suárez es una de las celebridades más atrayentes y con más popularidad del mundo del espectáculo actual.

La novia de Rusherking siempre se encarga, de una manera o de otra, de que se hable de ella. Esta vez, la China Suárez vuelve a ubicarse en el centro de la tormenta por rumores acerca de su vida sentimental.

Prácticamente como les sucede a todos los famosos, en más de una ocasión las versiones de crisis y separación rondaron a la China Suárez en sus distintas relaciones, pero ahora parecen tener algo más de sustento que lo habitual.

La reciente fotografía que llamó la atención de "Juariu".

La actriz compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram que desató dudas, especialmente en la ávida y observadora figura de las redes sociales "Juariu". La mediática notó un detalle que instaló nuevamente la idea de que la modelo y Rusherking estarían separados.

Las versiones de crisis acechan nuevamente a la China y Rusherking

La ex de Nicolás Cabré se retrató de espaldas a la cámara y de fondo se puede apreciar una pared de su casa cubierta por varios y largos estantes. En el pasado reciente, allí había al menos varias decenas de gorras pertenecientes a Rusherking, por su diseño y estilo, sin embargo, ahora hay tan solo unos cuantos adornos decorativos de cerámica.

Así se veía hasta no hace mucho la misma estantería que ahora está casi vacía y desprovista de las notorias gorras.

Esto se sumó a la creciente ola de especulaciones sobre el romance de Rusherking y la flamante cantante, originadas en que no se han mostrado juntos públicamente en varios días y en las canciones que tanto él como ella comparten en sus posteos, referidas aparentemente al desamor.

 

Nada nuevo

Semanas atrás, en "Socios del Espectáculo", revelaron el supuesto motivo de la discordia entre la China Suárez y el ex de María Becerra.

El joven frecuentaría muy seguido y sin la compañía de la famosa las fiestas denominadas "Bresh", donde se habría vuelto muy cercano de unas muchachas con las que incluso llegó a entablar un vínculo por WhatsApp, que lejos estaría de ser una simple e inocente amistad.

Otras Noticias