FLOR VIGNA

La modificación corporal a la que se sometió Flor Vigna

La famosa bailarina cautivó a sus fans con algo que mostró.
domingo, 23 de abril de 2023 · 19:59

Si hay una famosa que acapara todas las miradas, es Flor Vigna. Además de haberse posicionado en la industria de la farándula, entre la actuación y el baile, ahora, también sacó su lado como cantante y logró enamorar a miles de fans. A través de sus redes sociales, Vigna se muestra más que feliz con su presente laboral y personal junto a su novio, Luciano Castro. 

Una de las cosas que más cautiva a sus fans, son las ocurrencias divertidas que tiene Flor Vigna, además de su día a día en sus ensayos y compromisos laborales. En esta oportunidad, la famosa decidió tatuarse y lo compartió en su cuenta de Instagram, la cual cosecha más de 5 millones de seguidores. 

"Un día llegué a la casa de mi vieja, ella me esperó con su comidita casera y unos buenos mimos de madre. Yo con agüita en los ojos le conté que esto de estar enamorada de mis sueños, a veces me tiene de esclava tratando de explotar el tiempo, con una cierta obsesión de que todo salga como 'tiene' que salir", comenzó escribiendo la famosaFlor Vigna, en un post de Instagram en donde se la ve en el estudio de su tatuador. "Una vez más y con mucho amor, mi madre me regaló una de las frases más bonitas pa' abrazar el momento que me toque. Fluir con lo que sucede para poder ganar, para saber que por algo es y confiar en que tengo la capacidad pa' seguir transformándolo en mejor y mejor", agregó. 

Flor Vigna.

"Si tan solo tengo la habilidad de conectarme con lo que es y no caer en la típica trampa de lamentar lo que podría haber sido. Aprender a no encapricharse y educar a la mente pa' que sea ganadora, pa' que invite a los ojos y a los pensamientos a un color potencial, flexible y de disfrute", culminó Flor, haciendo referencia a su mamá y lo que causó en ella, lo cual hizo que decidiese hacerse un tatuaje en su honor. 

 

El regalo de Flor a Luciano Castro

A través de Instagram, la pareja compartió una foto tierna en donde se los ve abrazados y felices por el regalo que la cantante le hizo a su novio, el famoso actor, Luciano Castro. 

El regalo de Flor a Luciano.

"Florcita me regaló esta sorpresa y me tiré por primera vez de paracaídas. Qué locura hermosa. Gracias por la confianza que me dieron, son únicos. Me hicieron vivir una de las experiencias más lindas de mi vida @cepmaparacaidismo, gracias de todo corazón", escribió Luciano muy sorprendido por el regalo que recibió de la cantante. 

Otras Noticias