VERÓNICA LOZANO

El fuerte relato de Verónica Lozano

La conductora se sinceró, sobre un tremendo hecho de su vida, en una reciente entrevista radial.
lunes, 3 de abril de 2023 · 10:00

Si hay algo por lo que se caracteriza Verónica Lozano es que siempre intenta ponerle buena actitud a cualquier circunstancia que deba afrontar en la vida.

Como se sabe, la figura de Telefe vivió, hace aproximadamente un año, una verdadera pesadilla. Verónica Lozano sufrió un terrible accidente mientras vacacionaba en Aspen y de ello habló en una reciente entrevista radial.

En diálogo con la periodista de espectáculos Catalina Dlugi, en el programa "Agarrate Catalina", Verónica Lozano se confesó como nunca antes sobre lo ocurrido.

Hubo cosas oscuras que no mostré, me enojé mucho, decía mucho 'por qué pasa esto'. Vi el agujero negro y fue muy palpable, dije: 'O me hundo o salgo para adelante'.

La estrella de Telefe reveló que al principio ni siquiera tenía la certeza de si podría volver a caminar con normalidad, debido a la complicada fractura de tobillos que tuvo como consecuencia de la caída de gran altura.

Tras la cirugía, Lozano debió pasar varias semanas en silla de ruedas y luego comenzar rehabilitación.

Además, la conductora de "Cortá por Lozano" en Telefe aseguró que tuvo miedo de convertirse en una persona agresiva por la frustración de no tener la vida que llevaba antes del accidente. Recordó el carácter de su madre cuando se enfermó, momento en que era una niña, y se esforzó por no ser como ella con su hija Antonia.

 

Mensajes del más allá

En su momento de peor abatimiento, horas previas a someterse a la cirugía de reconstrucción en ambas piernas, Verónica Lozano tuvo un llamativo sueño que relató muy emocionada al despertar.

La conductora y el médico con quien tuvo una inesperada conexión espiritual.

Pudo hablar con su madre y su tío, ambos fallecidos hace ya mucho tiempo, pero también con un desconocido que aparentemente sería el abuelo del joven médico que le realizó la intervención quirúrgica. El hombre manifestó sentirse muy orgulloso de su nieto, mensaje que la famosa transmitió una vez concluida la compleja cirugía sin imaginar el nexo y la reacción del muchacho, que se mostró conmovido.

Otras Noticias