FEDE BAL

Fede Bal no deja de sorprender: cuál fue su nuevo logro en El Trece

El famoso conductor le dio una gran noticia al canal.
domingo, 30 de abril de 2023 · 22:35

Una de las figuras argentinas que viene dando de qué hablar, no solo por su participación en televisión, sino que también por su participación en teatro, es Fede Bal. Durante la temporada de verano, el actor deslumbró con la puesta teatral "Kinky Boots", la cual mostró en Villa Carlos Paz con un gran elenco y ahora retomó sus viajes con el programa de El Trece, "Resto del Mundo". 

A través de las redes sociales, Fede Bal siempre comparte sobre su vida personal y laboral, y sus fans quedan enloquecidos. En esta oportunidad, El Trece recibió una super noticia, la cual involucra al conductor, y tiene que ver con los puntos de rating de su programa.

Fede Bal.

Según dijo el sitio televisión.com.ar, el ciclo que lleva adelante el famoso Fede Bal logró subir los números del rating con respecto a la semana anterior. El hijo de Carmen Barbieri hizo con su ciclo de viajes 3.8 puntos, 1.4 puntos más que el programa anterior y eso, seguramente, es un gran alivio para el canal. 

El conductor se muestra más que feliz con su presente laboral.

"Resto del Mundo" se posicionó como uno de los programas más vistos de este sábado 29 de abril, junto a "Iron Man", "John Wick 2" y "Batman El Caballero".

"Resto del Mundo" logró posicionarse. 

Sin dudas, Fede Bal comenzó el año con toda a nivel actoral y conduciendo este ciclo que es visto por mucha gente. Después del éxito de la puesta teatral en Carlos Paz durante el verano, el famoso alegró a El Trece y va por más. 

 

El post de Fede Bal sobre "Kinky Boots"

Junto a un gran elenco, el hijo de Carmen Barbieri, se lució durante varios meses en la zona turística con la obra "Kinky Boots", la cual protagonizó Martín Bossi durante un tiempo. 

Fede Bal arrasó con "Kinky Boots".

"Unos meses atrás, arrancando con esta locura hermosa de @kinkyargentina hicimos estos fotones con @fedebartolo @solmirandaok y @tefi.giraldo en Buenos Aires. ¿El resultado? Un joker draga, grandioso", escribió Fede, al recordar su personaje en la famosa obra de teatro que logró enamorar a miles de personas. 

Otras Noticias