CARLOS TÉVEZ

Así está hoy la hija mayor de Carlos Tevez: es influencer y viaja por el mundo

El exfutbolista siempre comparte su vida personal con su familia en redes sociales y cautiva a sus fans.
martes, 4 de abril de 2023 · 22:09

Si hay un famoso que se ganó con los años millones de seguidores, es Carlos Tévez. Además de ser uno de los deportistas más reconocidos a nivel mundial, el actual director técnico y exjugador, se muestra más que feliz con su presente laboral y personal, junto a su esposa, Vanesa Mansilla y sus hijos: Florencia, Katia y Lito. 

A través de su cuenta de Instagram, la cual cosecha casi 2 millones de seguidores, el famoso Carlos Tévez saludó por su cumpleaños a su hija mayor, Florencia, y enloqueció a más de uno por lo grande y hermosa que está la primera integrante del clan. Según se pudo ver en su red social, la joven de 18 años es fanática de las plataformas digitales y muestra su vida de lujos en las redes. 

La pareja saludó a su hija mayor.

"Feliz cumple reina. Siempre vas a ser mi eterno amor", escribió el DT Carlos Tévez en un post de Instagram al mostrarse junto a su esposa abrazando y besando a su hija mayor por cumplir sus 18 años. La joven influencer se volvió muy conocida en Instagram, en donde ya tiene más de 100.000 seguidores, tambén en Tik Tok, al compartir videos divertidos o distintos viajes por el mundo. 

Florencia Tévez.

La hija de Tévez comparte sus viajes en Yate o tomando sol en alguna playa paradisíaca, además de diferentes momentos compartidos con su grupo de amigos. Sin dudas, Florencia pasa sus días de una forma muy envidiable para cualquiera. 

La joven influencer capta a miles en sus redes. 

Según lo aclara su biografía de su red social, Florencia se dedica a generar contenido en redes sociales y se nota que le apasiona. Desde fotos de paisajes en lugares como París, hasta fotos en trajes de baño en Miami, la joven se luce en las redes. 

La morocha se muestra paseando por todo el mundo. 

También se pudo ver en sus redes sociales, su gusto por la moda y el estilo. ¡Bien por ella!