CARINA ZAMPINI

Carina Zampini reveló con quién estuvo de novia, tras los rumores

La popular protagonista de telenovelas se sinceró en una entrevista.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 12:08

Carina Zampini es una de las celebridades con más trayectoria dentro del mundo del espectáculo nacional, de eso no hay dudas.

La figura de El Trece siempre ha mantenido un perfil más bien bajo, a pesar de la enorme fama que la precede, por lo que es muy difícil que trasciendan datos de la vida privada de Carina Zampini a la esfera pública.

Sin embargo, Carina Zampini no tiene ningún tipo de problema en sincerarse. La flamante conductora de "Pasaplatos" se confesó con todo en una reciente entrevista que brindó en el diario "La Nación", donde no solo habló de su vuelta a la televisión.

"Con el periodista nunca pasó nada y con Petersen jugábamos en el programa y nada más. Estuve de novia con otra persona, nos separamos hace un año", aseguró la líder del rating vespertino en El Trece.

Con esas declaraciones, quien encabeza "Pasaplatos" echó por tierra las versiones que indicaban que había mantenido un romance con Federico Seeber, periodista de TN, así como los rumores de affaire con el chef Christian Petersen, su compañero de equipo en "El Gran Premio de la Cocina".

 

Ansiado debut

Días atrás, finalmente, Carina Zampini pudo regresar a la pantalla chica. Si bien la actriz tenía un contrato de exclusividad con El Trece, el canal tardó mucho en encontrar un proyecto televisivo que le resultara atrayente.

Las cifras de rating en el debut de "Pasaplatos".

En su estreno, "Pasaplatos" llegó a superar por momentos picos de 5 puntos de rating, consagrándose como lo segundo más visto a nivel general y el programa con más audiencia de las tardes del histórico competidor de Telefe.