VIVIANA CANOSA

En el día del debut, el mensaje de Viviana Canosa para sus compañeros

La conductora cautivó en sus redes sociales.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 22:01

Una de las figuras argentinas que siempre logra llevarse todas las miradas, es Viviana Canosa. Luego de su polémica renuncia a A24 el año pasado, aparentemente, debido a que la producción le habría ordenado que no emitiera un informe en contra de Sergio Massa al aire en su ciclo "Viviana con vos", sin embargo, tiempo después la periodista volvió a la televisión. 

Cabe destacar que, la famosa Viviana Canosa, quien siempre recibe interesantes propuestas laborales, armó un nuevo equipo de trabajo, pero para un ciclo radial en FM 107.9.

La storie que publicó Viviana. 

"Éxito compañeros. Les deseo lo mejor, nos deseo lo mejor, gracias por la oportunidad. Hoy 18 horas y hasta las 20", escribió la periodista Viviana Canosa en una de sus stories de Instagram, al compartir una foto en donde se la ve con Yanina Latorre, Franco Mercuriali, Luis Majul y Esteban Trebucq. Según se supo, El Observador 107.9, esta nueva radio multiplataforma que se lanzó este lunes 1 de mayo con la dirección de Majul, tendrá a figuras como Federico Dexter Wiemeyer los fines de semana y resulta un gran desafío para todos. 

Viviana Canosa.

"Tengo el honor y la suerte que me hayan elegido para una nueva radio, un nuevo medio con el que hay mucha expectativa. Y estoy muy feliz, así que lo agradezco", expresó Luis Majul en una entrevista con Infobae. El ciclo de Viviana Canosa sale desde ahora a las 18 horas y culmina a las 20, y sin dudas, será un proyecto desafiante para la ex A24.

 

El ciclo en La Nación + de Viviana Canosa

Desde el 6 de febrero, la blonda está llevando adelante su ciclo de noticias en La Nación + de lunes a viernes a las 23 horas. Ciertamente, a través de las redes sociales, Viviana Canosa siempre comparte su rol laboral y sus fanáticos enloquecen. Luego de su salida de A24 el año pasado, la conductora eligió esta plataforma para continuar su carrera periodística. 

Viviana en La Nación +.

"Si Dios quiere, este lunes 6 a las 23 horas, los esperamos en @lanacionmas con +Viviana. 23 horas. Gracias por acompañarnos", había escrito la conductora en un post de Instagram al mostrarse superfeliz con su incorporación a esta señal. 

Otras Noticias