PAMELA DAVID

Pamela David se refirió a la decisión de América TV sobre Cinthia Fernández

La famosa conductora se expresó a través de Twitter.
lunes, 1 de mayo de 2023 · 20:37

Luego del enfrentamiento que tuvo Cinthia Fernández con sus vecinos y que la panelista se haya molestado con distintas conductoras, como Karina Mazzocco y Pamela David, por haber 'dañado' su imagen con sus dichos en el aire, surgieron rumores de que Cinthia comenzaría a formar parte de una supuesta 'lista de vedados' del canal. 

Pamela David, conductora de "Desayuno Americano" y esposa de Daniel Vila, director de Grupo América, decidió responder vía Twitter a una nota que compartió "Moskita Muerta", la cual hablaba de la situación de Cinthia Fernández y la supuesta medida que habría tomado la emisora acerca de su persona. 

El tweet que respondió Pamela David. 

"Marina Calabró reveló la inesperada medida de América contra una famosa", decía parte del titular de la nota que compartió la mencionada cuenta, en la que detallaba los dichos de Calabró sobre Cinthia en Radio Mitre y la determinación que habría asumido el canal. La famosa Pamela David respondió ese posteo con la frase: "Me estoy enterando", con lo que dejó claro que no estaba al tanto de aquellas decisiones contra la ex de Defederico

Cinthia y Pamela David tuvieron un enfrentamiento en el aire porque la mediática se defendió y dijo que no estaba de acuerdo en cómo América TV permite que en los distintos programas, como "A la tarde", que conduce Mazzocco, expongan a las artistas. "No quiero hablar más del tema, pero te doy un consejo. Pame, no tenés nada que ver y vos sos una persona independiente. Yo no te uno, pero lo que te quiero decir es que, como programación, es horrible ver la saña contra una persona como lo vi en el programa de Karina Mazzocco", expresó la blonda en una parte de la entrevista.  

"Si yo fuera el director general del canal", continuó Cinthia e, inmediatamente, Pamela la interrumpió para nombrar a Marcelo Tinelli, ya que este asumió el cargo de gerente artístico hace poco, desligándose así de los comentarios. 

 

Los dichos de Cinthia

La semana pasada, la panelista de "Nosotros a la mañana" había contado lo que sucedió en el barrio donde vive y el mal momento que pasó. Sin embargo, se desató una ola de opiniones en todos los programas que la dejaron mal parada. 

El hecho fue protagonizado por un grupo de jóvenes que estaba de fiesta en una casa vecina a la casa de Cinthia y, al parecer, en modo de broma, rompieron la puerta de entrada y esta atinó a atacarlos con gas pimienta. La situación quedó fuera de control. 

Otras Noticias