Majo Martino

En América TV revelaron lo que muchos querían saber sobre Majo Martino

Majo Martino perdió su cartera durante el evento de la Cruz Roja.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 09:30

Ángel de Brito no se quiso quedar atrás y en "LAM" habló del tema del momento relacionado con Majo Martino, quien sufrió un insólito robo durante la gala de la Cruz Roja, a la que asistió junto a figuras como Lizy Taggliani y Pampita. En el programa de América TV, el conductor dio detalles de lo ocurrido.

Lo primero que reveló fue una imagen de antes de que ocurriera el hurto hacia la periodista argentina, mientras que Yanina Latorre explicaba cómo ocurrieron los hechos. 

majo martino
El periodista comentó que sabía el nombre de la involucrada.

"Ella estaba en el baño con Connie Ansaldi; salió. Se pusieron a sacar unas fotos; apoyó la cartera en el lavabo, en la mesadita. No se dieron cuenta, siguieron hablando. Llegó a la mesa y se dio cuenta de que no tenía la cartera. Vuelven y ya no estaba", dijo sobre Majo Martino.

Luego, Majo Martino confirmó que la persona era una invitada a la gala y explicó que pudo reconocerla después de ver los videos de seguridad, un dato confirmado por Latorre. "Es periodista y es editora de una revista que levanta este tipo de notas. Es editora de 'Gente', empieza con K", expresó la panelista. "Bueno, ya está: Karina Noriega, cuántas editoras de 'Gente' con K hay", sentenció De Brito.

majo martino
De Brito dio pistas acerca de la persona que se la llevó.

 

Majo Martino explicó qué pasó con su cartera

La conductora señaló que una persona se encontró con su cartera y, cuando preguntó de quién era, otra de las asistentes la tomó y salió del lugar con ella. Más adelante, explicó que quien se la llevó pudo contactarla a través de los mensajes directos de Instagram para aclarar la situación.

majo martino
La presentadora perdió su cartera en un evento.

"Vieron mis tuits y me escribieron hoy por Instagram y me dijeron que por equivocación se la llevaron y que hoy me la devuelven. Espero que me la devuelvan. Es conocida, no puedo decir quién fue", explicó en una entrevista a "PrimiciasYa".

Por el momento, la periodista no reveló si se pudo reunir con la mujer y recuperar su accesorio, pero se espera que en los próximos días actualice información respecto del desenlace del hecho.

Otras Noticias