VIVIANA CANOSA

Quién es el hombre que habría enamorado a Viviana Canosa

En el programa "LAM" hablaron de la conductora y su supuesto romance con alguien famoso.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 23:10

Si hay alguien del mundo de la farándula que está en boca de todo el mundo hace un tiempo, es Viviana Canosa. Actualmente, está atravesando un gran momento a nivel profesional y personal, según se pudo ver en sus redes sociales, ya que no solo debutó en la radio con su programa "El Observador", sino que además en La Nación +, junto a un gran equipo. 

A través de su cuenta de Instagram, Viviana Canosa siempre muestra parte de su vida y sus miles de seguidores enloquecen. Incluso, este fin de semana que pasó, la conductora se mostró feliz junto a su hija Martina en la cancha viendo el Superclásico River Boca. 

Sin embargo, algo que no se le conoce aún a la famosa es a una pareja, luego de su separación con el padre de su hija. En el ciclo "LAM", el cual conduce Ángel de Brito en América TV, debatieron sobre Viviana Canosa y su estado civil, ya que Yanina Latorre, una de las 'angelitas', y a su vez, nueva compañera de radio de Viviana, reveló algo inesperado.

Luego de una charla subida de tono en la radio entre Canosa y Latorre, la panelista contó algunos detalles en el piso de "LAM". "Tiene una cita la semana que viene, va a ir a cenar con un señor con el que ya estuvo. En enero y febrero alquilaron una quinta", fue una de las frases fuertes que lanzó Yanina sobre la vida personal de Viviana Canosa, haciendo referencia a sus encuentros íntimos con un hombre. "El señor es famoso, no es político, no es empresario ni poderoso. Ha ido de invitado a su programa en A 24 más de una vez. La sensación que me da a mí es que es actor. Tiene 51 años, me dijo que tenía su edad aproximadamente, ella tiene 51", agregó la rubia. 

 

Viviana y Yanina Latorre en la radio

Desde el 1 de mayo, la conductora de La Nación + comenzó un nuevo ciclo radial "El Observador" y convocó a Yanina Latorre para que se sume como panelista y al parecer, se llevan de maravillas. 

Viviana Canosa arrancó la radio.

Según dijo Yanina Latorre en "LAM", con solo llevar una semana trabajando con Viviana, se siente feliz.