Guido Kaczka

Tras las ausencias de jurados en su ciclo, la decisión que tomó Guido Kaczka

Guido Kaczka trabaja al lado de Nicole Neumann, Pampita y Carmen Barbieri.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 11:35

Los integrantes del jurado de “Los 8 Escalones” tuvieron unas pequeñas vacaciones que disfrutaron al lado de sus familiares, antes de volver a los estudios de El Trece con Guido Kaczka.

Nicole Neumann se fue de viaje con su pareja, Manuel Urcera; Pampita inició los preparativos para rendirle un homenaje a su hija, Blanca, y Carmen Barbieri estuvo de visita en Uruguay, mientras que el animador del programa, Guido Kaczka siguió adelante con el resto de su agenda.

Guido Kaczka
Guido expresó sentirse contento con su equipo de trabajo.

Además, el animador argentino expresó en varias ocasiones que estaba muy feliz por la dinámica que se creó entre ellos, motivo por el cual no se espera ningún cambio entre las celebridades que conforman el jurado.

Es que todas las integrantes de la mesa de “Los 8 escalones” han podido conectarse con los participantes y las historias narradas por Guido Kaczka, incluyendo Pampita, quien ha llorado en varias oportunidades al identificarse con los relatos.

Guido Kaczka
El programa ha conmovido a los televidentes con las historias de sus participantes.

“Disfruto de la emoción de cada una. Me hiciste llorar a mí también. En este programa lloro mucho, no sé qué me está pasando. Todos los días estoy con una lágrima sostenida”, le confesó la animadora a Guido Kaczka.

Guido Kaczka aclara los rumores entre Neumann y Pampita

Con la llegada de Ardohain al estudio de El Trece, muchos se preguntaron por la relación que tendría con el resto de sus compañeras, especialmente con Nicole Neumann, y para evitar más rumores al respecto, el propio Guido Kaczka aclaró la situación.

Guido Kaczka
El conductor aclaró que no había problemas entre las juezas.

“No es que las veo conversar, pero las veo bien. Cuando llego al estudio, ellas están sentadas y se hacen fotos; eso lo veo desde el control a full. La verdad, las veo que se llevan bien y las veo contentas con el programa”, aseguró.

Por ahora, Pampita seguirá en el programa, pero se espera que pronto hable de su futuro en el “Bailando”, donde también participa como jurado, el cual iniciará la gala 2023 en las próximas semanas.

Otras Noticias