Marcela Pagano

Tras ser desvinculada de América TV, una nueva acusación reace sobre Marcela Pagano

Marcela Pagano ya se estrenó en su programa de radio.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 10:25

Marcela Pagano tuvo una escandalosa salida de América TV, luego de ser acusada de maltratar a sus compañeros. Ahora, la conductora anunció su nuevo proyecto en Radio Del Plata y recibió críticas por la manera en la que ingresó a la empresa.

Es que la periodista especializada en economía conducirá un programa radial en el horario del mediodía, un espacio que le pertenecía a Paula Trapani, quien se despidió de sus oyentes a través de su cuenta de Instagram.

marcela pagano
Pagano ya inició su programa en la radio.

Luego, el periodista Juan Etchegoyen comentó en "Mitre Live" más detalles respecto a lo ocurrido y explicó que Marcela Pagano no le envió un mensaje a su compañera por haber tomado su lugar.

Paula está enojadísima con la situación, de un día para el otro se quedó sin trabajo, y su colega ni la llamó para decirle nada. Hablé con Paula, ustedes saben que es compañera mía en 'Nosotros a la Mañana', me sorprendió que Marcela ante lo sucedido no se haya puesto en contacto, no es que terminaron un programa, cambiaron solamente a la conductora, es rarísimo.

marcela pagano
La periodista se despidió a través de Instagram.

Además, detalló que Trapani estaba molesta con Marcela Pagano y con las autoridades de la radio, quienes comenzaron a planificar los cambios sin contarle a la animadora del programa, una cuestión que Etchegoyen calificó como "una falta de códigos".

Cinthia Fernández se pronuncia sobre Marcela Pagano

Una vez se hizo pública la noticia de la llegada de Pagano a la radio, Cinthia Fernández utilizó su cuenta de Twitter para dejar en claro su rechazo. “El nuevo destino de la maltratadora Pagano. Desde el lunes se incorpora a los mediodías de Radio Del Plata” comentó.

marcela pagano
Fernández opinó sobre Pagano.

Más adelante, agregó: “Se nota que se vienen las elecciones ¿no? Disimulen un toque. ¡Qué rápido la encajaron! No puedo creer que sacaron a Trapani por esta mujer”.

Mientras, la antigua conductora del espacio agradeció a todos los que se preocuparon por ella y señaló que iba a extrañar a sus oyentes y a todo su equipo de trabajo.

Otras Noticias