EL TRECE

El verdadero motivo detrás del reemplazo de Carina Zampini en El Trece

Una conocida figura habló en "LAM".
jueves, 11 de mayo de 2023 · 23:38

El Trece es uno de los canales que viene realizando cambios a lo loco y no sólo gritó a los cuatro vientos el debut de Darío Barassi con su nuevo programa "Ahora caigo", sino que también Carina Zampini volvió con su ciclo de cocina "Pasaplatos", la cual había estado un tiempo alejada de la televisión. 

En un móvil con "LAM", Paula Chaves fue la encargada de revelar que vuelve a El Trece a hacer un especial famosos de "Pasaplatos", es decir el ciclo de Zampini pero, aparentemente, la modelo podría estar más tiempo en el canal que sólo dos semanas como estaría estipulado.

"Volviendo a El Trece también, después de mucho tiempo", expresó Ángel de Brito y Paula respondió: "Volviendo si. Si, la verdad que estoy contenta, yo trabajo para mí, es laburo, y poder estar en un canal, después en otro, después volver por qué no. No tengo contrato largo como he tenido, así que tengo total libertad para hacer proyectos que es lo que me gusta", haciendo referencia al especial famosos que hará de Pasaplatos en esta señal

Carina Zampini.

Según dijo Chaves en el móvil con LAM, el programa que conducirá sólo tendría 11 capítulos y es un proyecto que la tiene 'muy entusiasmada'. Sin embargo, según publicó la cuenta de Twitter Foro Medios, la periodista, Marina Calabró, habría contado que Zampini había firmado un contrato para hacer sólo una temporada de 'Pasaplatos' y que después quedaría Paula Chaves en su lugar. 

El tuit que sembró la duda de la continuidad de Zampini en el canal. 

"En el caso de que se haga otra temporada, podría ser Paula Chaves la conductora, por eso hará este especial de tan sólo dos semanas", cerró el tuit de esta cuenta, pero hasta el momento no se tiene otra información del futuro de 'Pasaplatos'.

 

La actitud de Carina Zampini que no habría gustado en El Trece

Según contó la periodista Estefi Berardi en el ciclo "LAM", al parecer El Trece le habría ofrecido a Carina Zampini la posibilidad de hacer el especial famosos de "Pasaplatos" y ella habría dicho que lo pensaría. 

Carina Zampini.

"Me dicen que cuando a Zampini le ofrecen el proyecto ella dice: 'lo tengo que pensar' y a la gerencia esa respuesta no le habría gustado nada esa actitud. Por eso, la terminan llamando a Paula". 

Otras Noticias