América TV

La negociación que truncaría los planes de Marcelo Tinelli tras su desembarco en América TV

América TV estaría en un aprieto por su gran apuesta de este año.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 16:00

Desde que se conoció que Marcelo Tinelli había roto sus relaciones laborales con "El Trece", para arribar como director creativo de "América TV", todo se había pintado de color de rosas en las noticias, sobre todo porque el presentador anunció el regreso de su éxito "Bailando por un sueño". Sin embargo, lejos estaría de la realidad, tras conocerse que el cabezón ahora estaría en aprietos con "El Nueve".

Casi como si hubiera ocurrido de un día para el otro, Tinelli anunció su alianza con "América TV" luego de que por varias semanas se rumoreaba que el conductor habría estado listo para firmar contrato con la señal de "El Nueve". Incluso, la última semana se dio información sobre el supuesto alquiler del estudio al canal, pero Jorge Lanata terminó por desmentir dicha negociación y aseguró que no tendría un lugar para montar el show.

"Hubo otra cosa. Marce antes de irse a América TV llamó a canal 9 para ir ahí y los tuvo de franela cerca de un mes", apuntó el periodista al revelar que la nueva figura del canal del cubo se había reunido con Víctor Santamaría. Además, el conductor de "Periodismo Para Todos" explicó que "de un día para el otro" Tinelli había arreglado su nuevo puesto en la competencia.

Por este motivo, Lanata remarcó que desde los altos mandos de "El Nueve" estarían molestos con la actitud que tuvo el productor con ellos y, si bien no descartó que le fueran a negar el uso de uno de los estudios que poseen, remarcó que no tendría nada acordado. Un detalle que podría atrasar su regreso a la pantalla chica.

Tinelli enfrentaría un nuevo drama en su regreso a la TV. Fuente: (Especial)

La nueva apuesta de "América TV"

En medio de la renovación de caras dentro de la grilla de programación del canal, un nuevo nombre comenzó a resonar entre los pasillos de la señal de aire. Y es que la llegada de La Flia a la empresa podría haber influido en la decisión de que Lourdes Sánchez vuelva a estar al frente de un programa.

Lourdes Sánchez estará al frente de un nuevo programa de cocina. Fuente: (Especial)

Se trata de "Comer para creer", el show culinario que solía transmitirse por "El Nueve" en 2021. El estreno del ciclo que conducirá la bailarina correntina será el próximo lunes, 15 de mayo, por la medianoche. Incluso, en una entrevista para "Intrusos", la famosa adelantó que se harían recetas sencillas y que forman parte de la gastronomía de Buenos Aires.

Otras Noticias