Fede Bal

Fede Bal le dio a El Trece lo que tanto necesitaba

Fede Bal celebró con su equipo de producción la buena noticia.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 12:54

Este año, Fede Bal regresó a la pantalla de El Trece con su programa “Resto del mundo”, en el que visita las ciudades más turísticas e importantes de diferentes países. Durante su estadía, el conductor recorre mercados locales y revela detalles culturales de la región.

Ahora que el animador argentino estrenó la temporada número 20, el actor argentino ratificó el éxito del programa con el rating que tuvo su reciente episodio, el cual se transmitió este sábado. Según el portal “Televisión”, “Resto del mundo” alcanzó una marca de 5.0, la más alta del 2023.

fede bal
El episodio fue uno de los más vistos en la televisión argentina.

Además, el espacio de Fede Bal fue uno de los 5 programas más vistos del día. En el capítulo de esta semana el también locutor conoció algunos rincones de República Checa, especialmente la ciudad de Karlovy Vary. La noticia del rating llegó a la producción de “Resto del mundo”, quienes escribieron un mensaje en la cuenta oficial del programa.

¡Qué felicidad, por favor! Anoche fuimos líderes absolutos en la franja, el quinto programa más visto del día en la televisión argentina, con picos de 8 puntos. Gracias a todos ustedes por acompañarnos con tanto cariño desde hace tantos años.

fede bal
El conductor estrenó la temporada 20 de su programa.

Fede Bal reveló cuál su hotel favorito en el mundo

Durante ese episodio, el animador tuvo la oportunidad de conocer algunas de las localidades que se han utilizado para reconocidas películas, como “Casino Royal 007”, la popular película de agente James Bond. Por eso, el locutor aprovechó la ocasión para hacer promociones del programa al estilo Daniel Craig, el icónico actor que hizo el papel en varias cintas.

Una de las más populares es el hotel donde se grabaron las escenas más icónicas de la película y que está ubicado en República Checa. Para Fede Bal fueron las instalaciones más lindas en las que se hospedó hasta ahora, pues también pudo disfrutar de todos los servicios que preparan para los huéspedes que quieren una experiencia inspirada en la película.

Otras Noticias