ÁNGEL DE BRITO

La sorpresa que se llevó Marcelo Tinelli con la declaración de Ángel de Brito

El famoso conductor se mostró muy feliz con lo que se enteró de su colega.
martes, 16 de mayo de 2023 · 18:29

Uno de los temas que está en boca de todo el mundo es el certamen "Bailando por un sueño" que conducirá Marcelo Tinelli en América TV, luego de un buen tiempo de ausencia en la televisión y a la espera de todos los fanáticos. El programa de baile siempre se llevó todos los puntos de rating y ahora desde el canal esperan lo mismo. Ángel de Brito es una de las figuras que protagonizará el ciclo como jurado. 

Sin embargo, a través de sus stories de Instagram, el periodista Ángel de Brito, sembró la duda al responderle a un seguidor sobre la posibilidad de que él baile en el certamen.

El mensaje que respondió Ángel en sus stories.

"¿Bailarás un ritmo en el Bailando?", preguntó un usuario de la cuenta de Ángel de Brito y el conductor de "LAM" le respondió: "Este año, si". Luego de eso, Marcelo Tinelli se mostró muy sorprendido al leer esta respuesta, e incluso prácticamente lo confirmó como un bailarín más del programa, además de su rol como jurado junto a Moria Casán, Marcelo Polino y Pampita Ardohain.

Marcelo Tinelli le escribió a De Brito por redes.

"Vamos Angelito querido, me sorprendiste gratamente con esta respuesta. Quiero que arranque ya el Bailando 2023", escribió Tinelli al mensaje que compartió De Brito en Instagram. Sin dudas los conductores lograron un vínculo muy cercano, y además Ángel desde hace tiempo se convirtió en uno de los preferidos tanto del canal como de Marcelo, como se pudo ver. 

 

El anuncio de Ángel en redes

Hace unos días, a través de un posteo de Instagram, el conductor de "LAM", uno de los ciclos más filosos del mundo de la farándula, reveló que ya está confirmado como uno de los jurados del "Bailando por un sueño". 

Ángel de Brito.

"Confirmado yo para el Bailando 2023. Vuelvo al jurado con mis queridos @marcelopolino @pampitaoficial y @moria_casan por @americatv desde julio @marcelotinelli", gritando al mundo online su nuevo rol en América TV, a partir de unos meses.  

Otras Noticias