Jesica Cirio

La advertencia que hizo Jesica Cirio sobre "La Peña"

La figura de Telefe se hizo presente en Instagram para reportar un importante hecho.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 16:54

Jesica Cirio no suele ligar los asuntos personales con los laborales. Sin embargo, recientemente se hizo presente en Instagram para reportar un hecho que, por lo visto la tiene preocupada.

La figura de Telefe advirtió por la ya mencionada aplicación que, por el momento, "La Peña de Morfi" no tenía una cuenta oficial de Instagram.

Jesica Cirio y Georgina Barbarossa.

No obstante, Jesica Cirio compartió una fotografía de una cuenta falsa de "La Peña" que posee más de 21 mil seguidores y, en ella, alertó lo siguiente: "Atentos. Morfi no tiene cuenta de Instagram".

De esa manera, Cirio no sólo reportó que tal cuenta la habían creado personas que no tienen nada que ver con el formato, sino que, además desaprobó el contenido que allí se publica.

Jesica Cirio en las historias de Instagram.

 

Jesica Cirio sobre Jey Mammón

Después del gran escándalo que se armó en contra de Jey Mammón, Jesica Cirio rompió el silencio durante una entrevista que le hicieron para Radio Zonica.

Durante la charla, a Jesica se le preguntó si existe la posibilidad de que Jey vuelva a la televisión y, lejos de ignorar la interrogante, ella contestó: “No sé si volverá a la televisión. Es algo que tienen que ver la gente y él".

En ese sentido, la también bailarina admitió que la polémica contra Jey no fue fácil de digerir: "Me siguen sorprendiendo estas cosas, uno nunca se deja de sorprender”.

Jesica Ciro y Jey Mammón, meses atrás.

Luego, Cirio continuó: "Estas situaciones te angustian, te sorprenden y te desconciertan. Fue todo muy inesperado, muy triste". No obstante, la modelo confesó que lo ocurrido con su colega, no solo la dejó en shock a ella, sino a todo el equipo de "La Peña de Morfi".

Concretamente, Jesica cerró: "Me afectó por todo lo que pasó, por el programa. Por toda la gente de mi equipo con la que llevamos años en el programa. Por donde lo mires, es una situación muy complicada".

Cabe recordar que, Jey fue expuesto por Lucas Benvenuto en la pantalla chica debido a los abusos que el primero habría cometido contra el segundo cuando este era menor de edad. Desde entonces, el músico se quedó sin el trabajo que hacía frente a las cámaras de Telefe, pero hay quienes sospechan que tendría pensado volver.

Otras Noticias