KARINA MAZZOCCO

Se supo qué pasará con Karina Mazzocco en América TV

A través de las redes sociales, un famoso periodista lanzó un inesperado dato.
martes, 2 de mayo de 2023 · 16:56

Una de las figuras argentinas que logró posicionarse en los medios, sobre todo en la pantalla chica, es Karina Mazzocco. Además de ser una modelo reconocida, la blonda está al mando del programa "A la tarde", el cual sale por América TV y se convirtió en uno de los más polémicos. 

En esta oportunidad, el periodista Ángel de Brito habló con sus miles de seguidores a través de la cajita de preguntas y respuestas, y uno de los datos estuvo apuntado a la famosa Karina Mazzocco y su ciclo televisivo. 

El dato que reveló Ángel de Brito.

"¿Y qué pasa con A la Tarde?", preguntó uno de los usuarios y la respuesta del conductor fue: "16.30 horas", haciendo referencia al cambio de horario que sufrirá el programa de Karina Mazzocco desde ahora. Hasta la semana pasada, el ciclo de la famosa se emitía a las 15.45 hasta las 18.00, pero desde ahora comenzará a las 16.30 horas. 

Con el aterrizaje de Marcelo Tinelli como Gerente Artístico en América TV, y además como conductor del certamen de baile "Bailando por un sueño", el cual muy pronto saldrá al aire en la señal, son varios los programas que ya están sufriendo cambios y otros que los verán reflejados en cualquier momento. Mariana Fabbiani, Mirtha Legrand y Marcela Tinayre son otras de las figuras famosas que se suman al canal y los fanáticos ya están alertas. 

 

Qué dijo Karina Mazzocco sobre el cruce con Cinthia Fernández en América

En un móvil de "LAM", ciclo que conduce De Brito en América TV, Karina Mazzocco quiso opinar sobre lo que pasó con la ex de Matías Defederico, quien se mostró muy molesta con ella y con Pamela David por sus dichos en sus respectivos programas, con respecto a lo que pasó con sus vecinos en el barrio privado. 

Luego de que Cinthia dijera que estaba molesta con estas dos conductoras por cómo tomaron su 'tema personal' al aire, Karina dijo que lamentaba el enojo de su colega y aclaró: "Vos sabés como es el estilo de Cinthia Fernández", lo que dio a entender que no se manejan de la misma forma en los medios. 

Otras Noticias