JORGE RIAL

Jorge Rial confirmó lo que era un secreto a voces sobre su salud

El famoso conductor reveló algo que seguramente sorprenderá a sus fanáticos.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 15:56

La situación difícil que atravesó Jorge Rial estando de vacaciones en Colombia es uno de los temas que más se habla en los medios. Luego de sufrir un infarto y ser hospitalizado de urgencia, el conductor de "Argenzuela", el ciclo que se emite por C5N, volvió a Buenos Aires y se sentó a hablar con sus compañeros para contar qué es lo que pasó y cómo lo vivió. 

A través de sus redes sociales, el periodista fue compartiendo su avance a medida que pudo y este sábado reveló ante sus millones de seguidores el informe médico que confirma que tuvo muerte súbita. Jorge Rial mostró una foto en sus historias de Instagram y escribió: "Hace tres semanas, 10 minutos", haciendo referencia a que esa cantidad de tiempo estuvo muerto.

La storie que compartió Rial.

"Estoy muy feliz de estar acá, en el mundo. Soy muy cabeza dura, a los 15 minutos del dolor me fui a bañar porque yo tengo una vieja frase de mi viejo, que es 'No hay nada que una buena ducha caliente no te cure', entonces dije 'me voy a bañar', pero con el baño el dolor no pasó", comenzó diciendo el conductor Jorge Rial en el piso de "Argenzuela", ante el asombro de sus panelistas. 

Sin dudas, el momento que atravesó el ex Intrusos allá en Colombia había preocupado no solo a sus colegas, sino también a sus hijas, Morena y Rocío, y a María del Mar, su nueva pareja, la cual ya se encargó de reconocerla como tal.

 

El futuro de Jorge Rial

Según dijo Ángel de Brito, conductor de "LAM", el periodista aparentemente tendría un posible reemplazo en la conducción de "Argenzuela" y dijo: "El otro día fue al programa de radio a mostrarse cómo está porque está recibiendo presiones para que vuelva. Él no está en condiciones de volver a trabajar".

El programa de radio que llevaba adelante Rial, el cual se emite de 10 a 14 horas, tomó decisiones y se supo que tanto el conductor como el programa serán reemplazados.

Otras Noticias