Viviana Canosa

Viviana Canosa no para y sorprende en la grilla de LN+

Viviana Canosa venció a la competencia en su franja horaria.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 15:13

Viviana Canosa conduce uno de los programas más exitosos de LN+, “+Viviana”, el cual salió al aire el 4 de febrero de este año, luego de estar varios meses ausente de la televisión por su renuncia a América TV. Ahora, la periodista sigue adelante con su estilo y línea editorial en un canal que también transmite su señal de manera online.

Viviana Canosa
El programa se transmite en  horario nocturno.

Ahora, según Nacho Rodríguez, la comunicadora argentina logró la audiencia más alta en su programa de este viernes. El espacio alcanzó un pico de 1.9 y se convirtió en el programa de noticias más visto en su franja horaria, una señal del éxito que ha tenido el espacio de Viviana Canosa en los últimos meses.

Durante la edición de ayer, Viviana Canosa habló de dicho por Rodríguez en su cuenta de Twitter, donde anunció las posibles denuncias que puede enfrentar Marcelo Tinelli por las deudas que tiene con varias productoras. Además, dedicó una editorial a los escándalos de esta semana en el gobierno nacional.

Viviana Canosa
Canosa habló de las polémicas de Tinelli.

Viviana Canosa critica la entrevista de Cristina Fernández

La vicepresidenta fue una de las invitadas a C5N para hablar con Pablo Duggan y durante su conversación, Fernández elogió el trabajo realizado por Carlos Maslatón, un abogado y economista liberal. Luego, aclaró: “No pienso en nada como él, en nada. Pero me divierte mucho”.

Viviana Canosa
La periodista dedicó una editorial a las acciones del gobierno esta semana. Fuente: (LN+)

Tras sus declaraciones, Viviana criticó los dichos de la política y la comparó con una reconocida animadora. “Como si fuera poco, se cree Susana Giménez y tira que le encanta Maslatón. Inflación, Cristina. 8.4 %. En Argentina, la gente se muere de hambre”, aseguró.

Luego, el propio Maslatón le respondió a la periodista por Twitter y le preguntó por qué tomaba las declaraciones de la vicepresidenta “con mala onda”. Además, confesó que trabajar en un canal como C5N era una señal de la libertad que existía en el país para opinar sobre política en diferentes espacios.

Otras Noticias